Entretenimiento

El antes y después extremo: Así lucía Manelyk en la primera temporada de Aca Shore (VIDEO)

Manelyk luce un poco diferente el día de hoy, después de que ingresó a la casa más famosa de MTV en el año 2014.

La participación de Manelyk no ha pasado desapercibida en todas las temporadas de “Acapulco Shore”, el célebre reality del canal MTV.

Y es que ya sea por sus peleas con el resto de integrantes del programa o de su relación con Jawy, la modelo siempre ha dado de qué hablar sobre la emisión.

Sin embargo, desde 2014, hasta la más reciente temporada del reality, que tuvo lugar en Mazatlán en esta ocasión, ha cambiado mucho físicamente.

En ese entonces, en su casting para formar parte de programa, se presentó como “modelo y edecán”. Incluso en un video publicado en YouTube, Mane critica que en ese entonces no tenía mucho trasero.

¿Pero qué me pasó? ¡Ah!”, afirmó.

En una pregunta que le hicieron sobre si se consideraba fresa, la participante aseguró en un inicio que no, pero después admitió que sí.

Desde la segunda temporada del reality, Mane se sometió a cirugías con el fin de aumentar y tallas de busto y trasero, así como una bichectomía, para afirmar los rasgos de su rostro.

En la primera temporada se definía como una persona que podía ser amable, pero también podía ser la persona más grosera, “pedante e imprudente de este planeta”. Añadió que incluso podría actuar como un hombre más dentro de la casa del programa.

Me defino como un ca***n más que va a estar en la casa. No va a haber cuatro cabrones, va a haber cinco cabrones”, afirmó Manelyk al inicio del reality.

En esa ocasión, ella mencionó que esperaba que los hombres que conformarían la emisión fueran “como súper feos, chakas, no nacos”, mencionó Mane, quien entonces tenía 24 años de edad.

 

 

 

Te puede interesar:

“Estás buenísimo”: Niurka alburea y se sabrosea a Escorpión Dorado (VIDEO)

¡Ya debes mil 200! Kunno apareció en “Como dice el dicho” tras polémica en TikTok

“En español, es sexy”: Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey (VIDEO)

Alejandro Sanz presume foto con los grandes, pero ¿y ese polvo blanco qué es?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button