Entretenimiento

“No los va a ver nadie”: Redes sociales reaccionan ante nueva temporada de Mawy

La pareja terminó la última temporada de "Acapulco Shore" a bordo de una pulmonía; tendrán un nuevo programa en MTV.

El final de “Acapulco Shore” dejó varias sorpresas para sus espectadores después de varios intensos episodios en esta séptima temporada

Y es que la última aventura de los Shores en Mazatlán, terminó con el intercambio de votos de la pareja más tóxica de la emisión: Mane y Jawy.

Cabe recordar que, unos minutos antes de esta ceremonia, ambos se enfrascaron en diversas peleas. Incluso en una de ellas, Mane accidentalmente reveló que le preparaba una sorpresa a su novio.

Arruinaste la sorpresa, lo arruinaste absolutamente todo, como siempre”, aseguró la modelo e influencer.

Por su parte, Jawy le respondió que no podía arruinar algo que desconocía de lo que se trataba. Posteriormente, Manelyk apareció con un vestido blanco y acompañada por Celia Lora y Karime. En su mensaje, aseguró que ambos se quitaron “el orgullo” y afirmó que deseaba que ese fuera su día de aniversario como pareja.

En su momento, Jawy también mencionó algunas bellas palabras a su novia, mientras los televidentes apreciaban algunos de los mejores momentos de la pareja Mawy en todas las temporadas del reality de MTV.

Al final, ambos abordaron una pulmonía, un vehículo clásico de dicho destino turístico, y se enfilaron a sus vacaciones al campo. En tanto que el canal anunció que habría una nueva temporada de programa sobre la pareja.

Los vemos pronto en la nueva temporada de Mawy”, escribieron en la cuenta de Twitter de MTV.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales mostraron su descontento ante dicho mensaje, ya que afirmaron que no verán dicho programa. Incluso algunos dijeron que la nueva emisión protagonizada por Mane y Jawy no la verá nadie.

Con información de Infobae.

 

 

Te puede interesar:

¡Le cayó bien Nueva York! Irina Baeva presume mini cintura en ajustado atuendo (FOTO)

Lista completa de los nominados a los Latin Grammy 2020

¡Ya la exhibiste! Martha Higareda revela vergonzoso momento de Verónica Castro (VIDEO)

“Luis Miguel, la serie”: Ella es Macarena Achaga y dará vida a Michelle Salas en la temporada 2

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button