Entretenimiento

“En español, es sexy”: Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey (VIDEO)

En Aspen los sorprendió el amor, y la pasión les duró por tres años, además de que no les preocupaba dejarse ver en público tomados de la mano o siendo captados por los paparazzi.

Corría el año de 1998 cuando Luis Miguel conoció, a quienes muchos consideran fue “su gran amor”, la cantante Mariah Carey con quien sostuvo un romance de tres años, mismo que finalizó en 2003. Ahora, casi 20 años después se reveló una conversación que los famosos tuvieron cuando se estaban conociendo y se comenzaban a coquetear.

En la grabación puede escucharse al intérprete de “La Media Vuelta” despedirse de la intérprete de “We Belong Together”, quien le pide le hable en español porque “suena sexy”.

“Hola, ¿podrías decir más cosas en español?”, a lo que Luis Miguel responde; “Ok, have a nice day”, ocasionando el “enojo” de Mariah, quien le pide hacerlo en su idioma nativo; “in spanish. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”. A lo que Luis Miguel no duda en responder:

Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense”.

Se alcanza a escuchar a Mariah decir “yeah that was cool, me encanta cuando habla español’.

El romance

En 1998, Luis Miguel acababa de grabar el disco “Romances” y disfrutaba de las mieles del éxito, pero quería un poco de paz.

Así que El Sol viajó a Estados Unidos, a las montañas de Aspen para relajarse un poco, pero con lo que no contó es que en las nevadas colinas también se encontraba la exesposa de Tommy Mottola, quien acababa de romper con el beisbolista (tercero en discordia con Mottola), Derek Jeter.

En Aspen los sorprendió el amor, y la pasión les duró por tres años, además de que no les preocupaba dejarse ver en público tomados de la mano o siendo captados por los paparazzi.
En el año 2000 todo comenzó a ir mal, pues se dijo que por las apretadas agendas de ambos, él había cometido varias infidelidades que terminaron por separar a la pareja.
En 2001, Mariah fue relacionada con Eric Benét, entonces marido de Halle Berry, lo que a Luis Miguel no le habría agradado y terminó rompiendo la relación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button