Entretenimiento

La Chupitos le roba el show a Roger González

A unas semanas de su lanzamiento en TV Azteca, muchas personas notan como poco a poco el conductor que se hizo famoso en Disney Channel es opacado por "La Chupitos".

Es un hecho, “Todos quieren fama” cueste lo que cueste. Incluso si eso implica que los colaboradores de los programas se roben el show, justo como le está pasando a Roger González.

Y es que a unas semanas de su lanzamiento en TV Azteca, muchas personas notan como poco a poco el conductor que se hizo famoso en Disney Channel es opacado por “La Chupitos”.


Liliana Arriaga llevó su personaje al programa “Todos quieren fama“, donde colabora como “observadora” en una de las nuevas apuestas de la televisora, pero muchos han notado su notoria facilidad para dominar el escenario.

A pesar de que “La Chupitos” solo ha aparecido en dos emisiones del programa, todo parece indicar que sus participaciones le “están dando la vuelta” al mismo conductor, Roger González.

Las opiniones sobre “La Chupitos” son contundentes

El periodista Alex Kaffie compartió en su columna “Sin Lisonja” el apoyo a Liliana Arriaga, pues asegura que su personaje “se está robando el programa”, y era de esperarse, pues la comediante tiene una gran trayectoria en los medios.

“Sus puntadas y la manera en que crítica, alaba o alega con los participantes, ¡son lo mejor del programa! Ojalá la dejen de fijo”, compartió el periodista de espectáculos.

Pero no es el único que apoya las graciosas intervenciones de “La Chupitos”, pues la cómica tienen toda una legión de seguidores que la avalan, la apoyan y le escriben comentarios positivos en sus redes sociales.

Álex Kaffie espera que tras esta participación, le permitan volver a Arriaga y se quede como un integrante más del elenco de esta nueva producción de Azteca.

“Me gustaría que se quedaran los 2 todos los días ahí de observadores”, “Eres la mejor”, “Ya que la dejen de observadora”, “No sé cómo le hace La Chupitos pata ser tan ocurrente”, son algunos de los comentarios a favor de la comediante.

 

 

También podría interesarte:

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button