Entretenimiento

Los circuitos de Guerreros 2020 llegan al teatro ¡y podrás participar, bajo tu propio riesgo!

Guerreros 2020 se inspira y basa al pie de la letra en el programa peruano Esto es Guerra, cuya primera temporada se rodó en 2012, y uno de los ganadores, Nicola Porcella participó en la primera edición mexicana.

Guerreros 2020, ¿llega al teatro? El reality show producido por Magda Rodríguez tiene planes de llevar los circuitos de los Leones y Cobras ¡a la gente! ¡Sí, la televisora de San Ángel planifica hacer presentaciones en vivo!

Así lo da a conocer hoy el periodista Alex Kaffie, en su habitual columna para un medio de circulación nacional, y es que el especialista en espectáculos mexicanos cuenta con muy buenas fuentes dentro de las altas esferas de Televisa.

Me entero que la televisora de San Ángel planifica Guerreros 2020 El Show. Sí, con las y los mejores integrantes de los equipos Leones y Cobras, Televisa quiere hacer presentaciones en vivo. Tales exhibiciones desde luego se efectuarán en escenarios de gran extensión para que puedan montarse los circuitos. Habrá boletos VIP que aparte de asegurarle la entrada a quienes los adquieran les permitirán participar, bajo su propio riesgo, en las pruebas”.

¿De dónde se inspira Guerreros 2020?

Guerreros 2020 se inspira y basa al pie de la letra en el programa peruano Esto es Guerra, cuya primera temporada se rodó en 2012, y uno de los ganadores, Nicola Porcella participó en la primera edición mexicana.


Hasta el momento, Esto es Guerra ha tenido 18 temporadas y es uno de los programas más exitosos en la actualidad en Perú.

Además de México, Esto es Guerra se ha adaptado a otras naciones de la región como son Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Bolivia.

En Perú, el programa ha sido acusado de algunas polémicas y de violento, como la ocasión en que Yaco Eskenazi es visto en el spot comercial de su presentación como el nuevo capitán de “Los Leones” de la sexta temporada, incendiando un auto de carreras en alusión a su predecesor, el piloto Mario Hart.

También te puede interesar: Descubrimos quién es la botarga de los Leones, de Guerreros 2020

Sacó el cobre: Macky estalla en Guerreros 2020 y le cortan el programa

Hemos luchado para tener un mejor país, queremos que haya justicia y democracia: Agustín Guerrero, candidato secretaría de Morena

Tras golpiza, Macky “destroza” Brenda Zambrano con discurso final en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button