Entretenimiento

De Roma a Disney: ¿Es cierto que Yalitza Aparicio podría dar vida a Pocahontas?

Esta semana, surgió un rumor que pone a la actriz mexicana nominada al Óscar por “Roma” como la candidata principal para dar vida a Pocahontas. Pero ¿es cierto?

Este fin de semana, comenzaron los rumores de que Yalitza Aparicio podría interpretar a Pocahontas en un remake live action de Disney.

Pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Será que, tras el debut de la actriz como protagonista en “Roma”, de Alfonso Cuarón, el estudio del ratón  Mickey la quiera de princesa?

Todo comenzó cuando varios medios señalaron que la actriz oaxaqueña, quien estuvo nominada a los Óscar 2019 por dar vida a Cleo en la cinta de Cuarón, estaba en pláticas con Disney.


A partir de entonces, se generó un debate en redes sociales, similar al que desató la elección de la actriz y cantante Halle Bailey como Ariel en el remake de “La Sirenita”.

No obstante, Disney no hizo ningún anuncio oficial. Ni siquiera han hablado sobre un posible remake de “Pocahontas”, película de 1995 que cuenta la historia de la hija mayor del jefe de un pueblo nativo algonquino. En español, las canciones de la cinta las interpretó Susana Zabaleta.

Video publicado en YouTube por Sebastian1234547

Pero ¿será que el estudio podría elegir a una actriz mexicana, con raíces indígenas, para el personaje?

¿Cómo comenzó el rumor de que Yalitza Aparicio podría ser Pocahontas?

Según los que difundieron la nota, The New York Times habría dado a conocer la información. Sin embargo, el medio estadounidense no hizo mención ni de la actriz mexicana ni de algún live action de Pocahontas.

Por lo tanto, no hay ninguna información que indique que la actriz mexicana podría ser la nueva princesa de Disney.

 

También te puede interesar:

“En español es sexy”: Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button