Entretenimiento

“Se parece a Susana Dosamantes”, Colate sobre cirugías de Ninel Conde (VIDEO)

Colate, exesposo de Paulina Rubio, comentó que Ninel Conde no se ve mal con esta nueva apariencia que es resultado del bisturí, y por el contrario, le parece que luce muy bien.

Quien ha dado mucho de qué hablar por sus recientes intervenciones estéticas es Ninel Conde, pero quien parece haberse excedido en sus comentarios fue Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”.

Y es que durante la transmisión del programa “Lengüilargos”, el empresario decidió emitir un comentario al respecto de la apariencia del Bombón asesino. Verónica Bastos y Miguel Masjuán son dos de los conductores de esta emisión.

Colate, exesposo de Paulina Rubio, comentó que Ninel Conde no se ve mal con esta nueva apariencia que es resultado del bisturí, y por el contrario, le parece que luce muy bien.

“Yo no soy muy partidario de las bocas aumentados, pero a ella no le queda mal, creo que incluso la ha mejorado bastante. Creo que le sienta bien”, expresó el empresario que ahora participa en un show de entretenimiento.

Así se expresó el conductor sobre la apariencia de Ninel Conde

Pero cuando Miguel Masjuán le preguntó si le resultaba atractiva la posibilidad de besar a Ninel Conde, Colate dio una respuesta un poco sorpresiva.

“Yo tengo un pequeño problema con el tema de Ninel, y es que me recuerda mucho a mi exsuegra, a Susana Dosamantes. Físicamente nunca me he sentido como para darnos besos”, expresó Vallejo-Nágera.

El programa en el que colabora Colate se estrenó hace apenas una semana, pero parece ser que dará mucho de qué hablar, considerando esta polémica declaración.

También hay que recordar que entre Paulina Rubio y Colate hay algunas cuestiones legales pendientes que podrían recrudecerse, ya que la custodia de su pequeño hijo está en discusión.

¿Qué te pareció la declaración de Vallejo-Nágera?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button