Entretenimiento

¿Los espantaron? Camila Sodi e Iván Sánchez habrían terminado con su relación

Usuarios han especulado sobre la posibilidad de que los actores pusieron fin a su romance

Pese a que hace unos días el mundo del espectáculo estalló por el supuesto romance entre Camila Sodi e Iván Sánchez, luego de que se les viera en un plan bastante romántico en las playas de Ibiza, al parecer la historia de amor llegó a su fin o nunca pasó.

Y es que el trágico final se estaría relacionando a sus cuentas de Instagram, pues la protagonista de “Rubí” dejó de seguir al actor; sin embargo, este si la sigue a ella.

Este motivo ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muchos usuarios han considerado esta acción como una muestra de que la pareja de actores decidió terminar su relación.

La pareja habria terminado con su relacion
Instagram @camilasodi_

Mientras que otros creen que en realidad nunca anduvieron y que la acción de Camila es para dejar en claro que no mantiene una relación con ‘El Gallego’.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando una reconocida revista de espectáculos divulgó una serie de fotografías en las que podíamos ver a Sodi y Sánchez derrochando amor desde un yate en Ibiza, lo que todos consideraron como el inicio de una relación.

Instagram @ivansanchezz

Y aunque la pareja no se había pronunciado al respecto desde entonces, el que la actriz dejara de seguir a Iván ha sido muestra suficiente para demostrar que su amor llegó a su fin.

Cabe recordar que fue en 2014 cuando Camila e Iván se conocieron al protagonizar la serie “Señorita Pólvora” pero no había pasado nada entre ellos pues incluso durante este tiempo habían sostenido una serie de relaciones con diferentes personalidades.

En el caso de Iván Sánchez este ha sido reconocido por sus múltiples relaciones con personalidades del mundo del espectáculo como Ana Brenda Contreras, Lydia Cacho, Kate de Castillo y ahora Sodi.

También te puede interesar:

El antes y después extremo: Así lucía Manelyk en la primera temporada de Aca Shore (VIDEO)

¿Realmente censuraron el beso lésbico de Regina Blandón? Esto dice la ley

¡No dejó nada a la imaginación! Ana Bárbara se roba las miradas con vestido de transparencias

“Nos quieren tener dormidos”: Asegura DJ sobre el uso de termómetros infrarrojos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button