Entretenimiento

Con lágrimas en los ojos, Arturo Peniche dice estar “desgastado mentalmente y triste” (VIDEO)

Peniche condenó lo dicho por la revista, que dígase de paso, es comprada por muchas mujeres. Extrañado, el actor cuestionó, "¿qué les provoca este tipo de enojo, de envidia, de coraje?"

Arturo Peniche ya respondió a lo publicado por Joel Rodríguez en TVNotas que lo relacionó con su consuegra Sharis Cid. Se dijo triste, así como desgastado mental y espiritualmente. Incluso, el actor no pudo evitar el llanto al decir lo mucho que le ha afectado este año.

Estoy desgastado mentalmente y neta, espiritualmente Mara, porque pasé por unos meses terribles de duelo, dolor, de pérdida y muchas cosas. Hasta mi hijo Brandon me habló y me dijo, ‘oye papá, ¿estás bien?’. Le dije ‘no, estoy enojado’ y me dice ‘¿si sabes por qué?’, le digo ‘si, sí sé por qué'”.

Así lo reveló a su amiga y periodista Mara Patricia Castañeda, quien hasta el momento ha sido la única periodista a la que Arturo le ha contado todo lo que está atravesando:

A través de esa entrevista me doy cuenta que también estoy muy triste, Mara. Y como te dije, yo me estoy quitando de Gaby; porque no quiero serle, por el momento, un estorbo, si esto se arregla o no se arregla, que espero en Dios que… No sé, lo que Dios decida, tenemos que poner de ambas partes, lo nuestro cada quien”.

Peniche condenó lo dicho por la revista, que dígase de paso, es comprada por muchas mujeres. Extrañado, el actor, cuestionó, “¿qué les provoca este tipo de enojo, de envidia, de coraje? El que yo sea íntegro, al que no le van a encontrar nada, y si se lo encuentran es porque soy un simple terrenal”.

Este dolo, no contra mí, sino contra mi esposa, una mujer que no tiene la facilidad como yo de poder decirle a este hombre (Joel Rodríguez) en la cara lo que significa para mí; a mi consuegra, a Sharis, ¿qué vela tiene en el entierro Sharis, por Dios? Lo peor es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”.

Para Arturo Peniche, la gravedad de la publicación son dos cosas: “poner a mi consuegra, a Sharis como una cualquiera y dos, poniendo a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, tonta, torpe, pero si algo tiene Gabriela es que es una mujer muy inteligente, estudiada y preparada”.

Las fechas están pésimamente mal. ¿Cómo se atreve a hablar de mi familia y jugar con mi familia y de lucrar con mi imagen? Ahí está el problema cuando alguien falto de moral agarra un micrófono y dice estupideces. Ese es el poder que tienen los ignorantes de hoy, que muchos se llaman periodistas”.

Aseguró que TVNotas actuó de mala fe, puesto que esta semana se cumplen dos años de la muerte de la pareja de Sharis Cid, por lo que se cuestionó cómo es que el director de la revista lo permitió.

Mañana cumple dos años de muerto Isaías, ¿por qué le hacen esto? ¿Por eso la lastiman? ¡Qué poco hombre este escritor Joel Rodríguez, tiene muy pocos pantalones! A Sharis la amo con toda mi alma porque es la madre de la esposa de mi hijo”.

Detalló que su todavía esposa se encuentra tranquila y que ya se acostumbró a este tipo de publicaciones.

“Si queremos o no seguir juntos la decisión es de dos. Se me acabaron los pretextos pero ya digo que nos estamos dando un break. Ella está velando por su nuera, está acompañando a Kristal y ayudando a su hijo, Ella podrá pensar, yo también”.

No obstante, admitió que a su hijo Brandon Peniche la noticia no le hizo mucha gracia:

A mí una de las cosas que más me pesan de la fama es esto, que se valen de artimañas, como estás, le digo a mi hijo, ‘¿cómo estás?’ y me dice ‘ay pa, ¿qué te puedo decir?, no le des carne a los perros’. Brandon lo tomó como viene, un poco molesto si tu quieres, como yo”.

 

También te puede interesar: Es un chisme estúpido, así reaccionó Sharis Cid a la relación con Arturo Peniche (VIDEO)

Ni Arturo Peniche ni Sharis Cid están interesados en desmentir lo que no es cierto: Flor Rubio (VIDEO)

Amo a Gabriela y por eso me quito: Arturo Peniche confirma separación (VIDEO)

¿Le coqueteaba? Sharis Cid consuegra de Arturo Peniche sería la responsable de su separación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button