Entretenimiento

Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta ante su falta de trabajo (VIDEO)

El actor Alfredo Adame despotricó contra Andrea Legarreta y le echó la culpa por su actual falta de trabajo en Televisa.

El actor Alfredo Adame arremetió contra la conductora Andrea Legarreta e incluso le echó la culpa por su actual falta de trabajo y proyectos televisivos.

El polémico hombre de 62 años no dudó en hablar ante las cámaras y ostentarse como el “rey del rating” durante una entrevista que varios reporteros le realizaron afuera de las instalaciones de Televisa.

Alfredo Adame habló sobre su nuevo trabajo en un programa de YouTube llamado “La Ley de Adame”, que él mismo describió como un “disruptivo chacotero y sabroso” donde supuestamente se tratarán temas de verdadero interés y no frivolidades del medio del espectáculo.

Cuando se le cuestionó por su ausencia al frente de un programa de televisión, el enemigo de Carlos Trejo aseguró que es víctima de un veto y no dudó en echarle la culpa a la presentadora Andrea Legarreta.

“Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta y la otra es porque no quise dar el 20% de mis contratos, de comisiones de los contratos que yo tenía (…) El ejecutivo del cual depende eso me puso el dedo encima”, sentenció Alfredo Adame.

Durante su declaración, el originario de Guadalajara argumentó que es la figura pública con “más comerciales, más protagónicos y más de 15 mil horas de televisión filmadas” a nivel mundial.

Además de echarle la culpa a Andrea Legarreta por su falta de trabajo, Alfredo Adame aseguró que ella es una mujer “malévola y perversa”.

Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía”, aseguró.

Por otra parte, el actor presumió que aún lo necesitan en las televisoras nacionales: “Aquí estoy y todavía me siguen necesitando porque el único que renunció de todos fui yo porque me fui a la carrera política y después empecé a ir en los programas y se enojaron”.

También te puede interesar:

Con palabrotas, Alfredo Adame critica la llegada de Pati Chapoy al mundo del espectáculo

Alfredo Adame dice que Talina Fernández le advirtió de conflictos con los Banquells

Alfredo Adame: “Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta” (VIDEO)

Carlos Trejo prepara demanda por tráfico de personas contra Alfredo Adame

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button