Entretenimiento

Yadhira Carrillo pide en HOY que adopten a sus perros

Debido a la situación legal que atraviesa Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, la actriz ha enfrentado problemas importantes para seguir cuidando de estos animalitos a los cuales rescata cuando los ve en situación de calle.

Quien está dando mucho de qué hablar debido a la polémica al respecto que gira en torno de su situación económica es Yadhira Carrillo, quien al parecer está buscando la forma de que adopten a sus perritos.

Y es que la actriz tiene un refugio de animales rescatados, en donde tiene alrededor de 120 canes que esperan un hogar en donde los puedan adoptar.

Debido a la situación legal que atraviesa Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, la actriz ha enfrentado problemas importantes para seguir cuidando de estos animalitos a los cuales rescata cuando los ve en situación de calle.

Unos meses después de que ocurriera la detención en el Reclusorio Norte del hombre al que se le vinculó a proceso por responsabilidad en el delito de peculado por 13 millones de pesos, la actriz dio a conocer que ya tenía problemas para cuidar de los 50 canes que había en el refugio.

Carrillo pidió que adopten a los perritos que ha rescatado

Ahora, Yadhira Carrillo dio a conocer en el programa “HOY” que está buscando adoptantes para estos tiernos canes que esperan ser rescatados y recibidos con mucho amor en sus nuevos hogares.

Del pasado septiembre de 2019 a este septiembre de 2020, parece que la actriz sumó a su lista de perritos rescatados unos 70 animales más, por lo que la situación actual que vive podría ser inviable en el aspecto económico.

La actriz destacó que el terreno donde mantiene en resguardo a los perrito se lo proporciona Defensoría Animal, pero ahora busca que más personas se interesen en tener un nuevo compañero en casa.

“Queremos pedirles que se comuniquen, les damos informes para que se lleven a su casa un animalito, ellos solo necesitan amor. No los maltraten, llévenselo a su casa”, expresó Yadhira Carrillo en el matutino de Televisa.

Así fue como la apoyaron en el programa “HOY”

Durante la emisión, la conductora presentó a algunos de los perritos que tiene en su refugio y que están a la espera de un nuevo hogar. Y no es de extrañar que ahora recurra a Televisa, ya que además de que Magda Rodríguez es amiga de la actriz, también se especula que Carrillo podría volver a la televisora.

“Ella siempre (Magda). En su casa además tiene muchos perritos, ella es como yo, va recogiendo perritos en la calle y se los lleva a su casa. Hacer un llamado a las personas que si ven un perrito en la calle lo recojan y lo lleven a su casa. Si todos hacemos eso, siento que va a bajar muchísimo el índice de perritos en la calle y el sufrimiento a los animales”, destacó hace unos días en entrevista.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button