Entretenimiento

¡Ya la exhibiste! Martha Higareda revela vergonzoso momento de Verónica Castro (VIDEO)

La actriz mexicana decidió contar una incómoda experiencia que vivió con la reconocida presentadora de televisión

A todos nos han ocurrido momentos bizarros que nos quedan en la memoria para siempre y que preferimos guardarlos para nosotros, pero hay casos bastante épicos que se tienen que dar a conocer como el que le sucedió a Martha Higareda cuando conoció personalmente a Verónica Castro.

Y es que durante su podcast que ha lanzado junto a Yordi Rosado para la plataforma YouTube, llamado “De todo un mucho”, la actriz mexicana narró el vergonzoso momento por el que pasó la reconocida presentadora y del que Higareda pudo ser testigo junto con su amiga en un restaurante de Estados Unidos.

“Estaba con mi amiga que se llama Normita, ella tenía varios restaurantes con su esposo en diferentes lugares de Estados Unidos y en esta ocasión fue en Houston. El restaurante estaba completamente vacío porque lo acababan de abrir y de repente estamos comiendo Normita y yo, y me dice ‘Martita ahí está Verónica Castro, tú que eres famosa entre famosos se conocen, preséntamela’ y yo no la conocía. Sabía quién era, pero no la conocía en persona”, comenzó por narrar.

Puedes ver la historia a partir del minuto 38:00

Video/De todo un mucho

Sin embargo, al sentarse en la mesa junto a Castro esta comenzó a contarles su terrible experiencia al caer de un elefante, accidente que le costó que fuera intervenida quirúrgicamente, pero al narrarles su historia tanto Martha como su amiga se percataron de ciertos detalles que volvieron un tanto incómoda la conversación.

“Ella se estaba comiendo una pasta que es verde, que se llama pesto el aderezo, entonces se le atoró un perejil y Verónica Castro es preciosa y tiene una sonrisa hermosa, entonces nos está empezando a contar la historia de cómo se cayó del elefante y mi amiga y yo nos volteamos a ver y nos dice ‘fíjate que estaba en el elefante y total que me caí, me di un ranazo hacia atrás y me tuvieron que operar y me abrieron el cuello’. Nos empezó a contar toda la operación, pero de repente se le empieza a escurrir de la cabeza unas gotas rojas y era porque se acababa de hacer el tinte, hacía calor y se le comenzó a escurrir el tinte”, agregó la protagonista de “No manches Frida”.

Finalmente, para concluir esta bizarra experiencia, la actriz contó que su amiga cambió de actitud al intentar darle un mensaje de apoyo a Verónica, lo que causó el asombro de Higareda.

“Nos está contando una historia que para ella era muy traumática y empieza a llorar, y mi amiga que es súper fresísima le agarra la mano y le dice ‘tú no te me achicopales mi Vero, todo México te quiere”.

La historia de Martha fue bien recibida por los internautas quienes les pidieron a ambos conductores que sigan revelando más anécdotas graciosas que han tenido con otros artistas.

También te puede interesar:

“Luis Miguel, la serie”: Ella es Macarena Achaga y dará vida a Michelle Salas en la temporada 2

¡Sold out! Los Crocs de Bad Bunny se agotan en minutos

Influencer impresiona por su transformación en Betty La Fea

¡Tenemos nuevo Tom Holland! Imitador de ‘Spider-Man’ se vuelve viral por increíbles pasos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button