Entretenimiento

¡Tenemos nuevo Tom Holland! Imitador de ‘Spider-Man’ se vuelve viral por increíbles pasos

Un video de un imitador del popular superhéroe se ganó los aplausos de miles de cibernautas

En caso de que Marvel ya no tome en cuenta a Tom Holland para darle vida al famoso superhéroe Spider-Man, usuarios de las redes sociales han propuesto al que podría ser el nuevo remplazo del actor británico.

Se trata de un imitador del popular personaje quien ha llamado la atención por su espectacular entrada, movimientos y alegre baile con el que logró sorprender a un grupo de niños vestidos de superhéroes durante una fiesta infantil.

El acto quedó capturado en video y se ha vuelto viral en el mundo de internet por lo original que resultó esta versión del hombre araña.

Durante el clip se puede observar al imitador postrado arriba de una reja sosteniéndose con una sola mano, posteriormente da un salto y una marometa para colocarse delante del niño que está disfrazado igual que él, quien corre a abrazarlo.

Tras ello, el resto de los niños se acercan al superhéroe para saludarlo y abrazarlo, pero segundos después el imitador se levanta y comienza a bailar al ritmo de una mezcla musical entre el sonido de un claxon de automóvil y electrónica.

Su inusual música y sus increíbles pasos provocaron que los asistentes tanto los menores como los adultos se motivaran con la canción y se alegraran con la presentación del imitador.

Como era de esperarse el video del show del Spider-Man rápidamente fue replicado en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 56 mil me gusta y 14 mil retuits.

También se desataron comentarios positivos hacia el imitador e incluso algunos usuarios recordaron otras hazañas de presentaciones de hombres araña, aunque algunas no terminaron con el final más esperado.

También te puede interesar:

¿Fue un fantasma?: Mujer capta aterrador VIDEO paranormal en TikTok

Integrante de MDO atenta contra su vida; su estado de salud es delicado

“Es un chisme estúpido”, así reaccionó Sharis Cid a la “relación” con Arturo Peniche (VIDEO)

Hasta en Finlandia han buscado al Chespirito metalero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button