Entretenimiento

“Es un chisme estúpido”, así reaccionó Sharis Cid a la “relación” con Arturo Peniche (VIDEO)

El actor anunció hace unos días que se separaría de su esposa Gabriela Ortiz después de casi 40 años de tener un matrimonio que parecía estable; pero fue el mismo Peniche quien reveló que "siente que estorba".

Un tema que está causando revuelo en los medios y las redes sociales es el rumor acerca de la supuesta relación entre Arturo Peniche y Sharis Cid, quien habría provocado la ruptura del actor con su esposa.

El actor anunció hace unos días que se separaría de su esposa Gabriela Ortiz después de casi 40 años de tener un matrimonio que parecía estable, pero fue el mismo Peniche quien reveló que “siente que estorba”.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos es ti, es porque ya estas estorbando; entonces para el buen entendedor, como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funciono como hombre, ya siento que no sirvo. Entonces, yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre y de seguir amando”, dijo en entrevista Arturo Peniche en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Ahora, una revista de entretenimiento de circulación nacional, asegura que la responsable de esta ruptura es Sharis Cid, quien tiene una relación indirecta con el actor debido a que es suegra de Brandon Peniche, hijo de Arturo.

En respuesta a la ola de críticas y comentarios que recibió la actriz y empresaria, concedió una breve entrevista para “Venga la alegría”, donde defendió su honor y negó cualquier señalamiento por parte de la revista TVNotas.

Así respondió Sharis Cid al respecto de las acusaciones

“Es un tema que nos afecta a todos. Ya no nos podemos quedar calladas como mujeres; hay que proteger a la mujer y la violencia contra la mujer”, expresó Sharis en entrevista con Flor Rubio.

Cid comentó que es momento de que en medio del contexto social en el que vive México, es fundamental dejar de lado los ataques en contra de las mujeres.

“Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo, esto no se va a quedar así”, sentenció Cid en contra de la revista Tv Notas.

Además, aseguró que lo que le hizo la publicación es algo vil, que atenta en contra de su papel y honor, puesto que nunca ha dado de qué hablar.

“Gracias a Dios… es un chisme estúpido; no tiene ni pies. No tiene ni pies, ni cabeza, sin fundamentos, es una vileza. Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera, Es violencia contra la mujer”, concluyó.

¿Qué opinas sobre la forma en la que actuó la publicación?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button