Entretenimiento

Ni Arturo Peniche ni Sharis Cid están interesados en desmentir lo que no es cierto: Flor Rubio (VIDEO)

"Ninguno de los dos está interesado en dar una versión de algo que es mentira, difamatorio".

Luego de que la revista TVNotas publicó este martes que la separación de Arturo Peniche de su esposa Gabriela se debe a que hay una tercera persona en discordia, y que se trataría de su cuñada Sharis Cid, la periodista Flor Rubio aseguró que ni el galán de las telenovelas ni la actriz, están interesados en aclarar algo que a todas luces es mentira.

A través de su canal de YouTube, Rubio contó que “el día de hoy amanecemos con una publicación dolosa, mentirosa, difamatoria que daña moralmente a la familia de Arturo Peniche”, e incluso confesó que ya se puso en contacto con Arturo Peniche para conocer su opinión sobre lo publicado por la revista de espectáculos.

Es una mentira, personalmente hablé con Arturo Peniche sobre esta circunstancia. Es una absoluta mentira. Él no está dispuesto a dar ningún tipo de declaración para desmentir una situación que es absolutamente falsa”.

Incluso, Flor Rubio recordó que pese a que Arturo hizo público que tiene una crisis matrimonial, aún “no es una situación definitiva, no sabe si esto va a ser para siempre, si habrá una reconciliación, si lograrán conversar, pero él sigue queriendo a su esposa Gabriela“.

La periodista de Fórmula Espectacular también refirió que habló con Sharis Cid para saber qué piensa de la nota, pero la actriz no hace caso a la polémica, pues actualmente espera con ansias el nacimiento de su nieto.

Hablé personalmente con Arturo Peniche, esto es una mentira, conversé anoche también con Sharis Cid, que ella está feliz, acompañando a su hija Kristal que está a punto de tener un bebé este año, ella está ocupada en otras cosas”.

Y como Rubio asegura que la nota publicada en TVNotas es falsa, ni Peniche ni Cid están interesados en desmentir algo que es totalmente falso:

Ninguno de los dos está interesado en dar una versión de algo que es mentira, difamatorio”.

Cabe mencionar que la única forma de responder de Sharis fue a través de sus historias de Instagram con esta imagen:

Arturo Peniche ni Sharis Cid están interesados en desmentir lo que no es cierto: Flor Rubio (VIDEO)
Instagram @shariscid

 

También te puede interesar: Amo a Gabriela y por eso me quito: Arturo Peniche confirma separación (VIDEO)

¿Le coqueteaba? Sharis Cid consuegra de Arturo Peniche sería la responsable de su separación

Columnas político-financieras del martes 29 de septiembre 2020

Arturo Peniche contará su verdad este viernes, ¿se separa o no? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button