Entretenimiento

Mira la mordedura que recibió Sergio Mayer de esta víbora (VIDEO)

Las personas felicitaron a Mayer por su noble acción y recordaron la importancia de las víboras en nuestros ecosistemas.

Sergio Mayer intentó mover con su mano a una víbora que se encontraba en la avenida para evitar atropellarla, pero lo que el diputado nunca esperó fue la manera de reaccionar del animal, quien defendiéndose, lo mordió.

La esposa de Mayer Bretón grababa el acontecimiento, y en los videos puede escucharse sorprendida a Isabella:

¡Sí pica!”.

Y es que cuando el actor quiso recoger al reptil con su mano, este rápidamente giró y lo mordió en la mano, por lo que para evitar otro accidente, el diputado se dispuso a recoger a la víbora con un palo.

El mismo Sergio Mayer compartió en su cuenta de Instagram el video y explicó que su intención siempre fue resguardar al animal y ponerlo en un lugar donde estuviera a salvo y no corriera peligro de ser arrollada.

En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”.

Las personas felicitaron a Mayer por su noble acción y recordaron la importancia de las víboras en nuestros ecosistemas. También le desearon que se encuentre bien tras la mordedura que recibió.

Estos reptiles juegan un papel importante en el medio ambiente natural y la cadena alimenticia. Como cazadores eficaces y depredadores de emboscada, las serpientes usan sus altamente desarrollados sentidos de la vista, olfato, oído y tacto para localizar, reconocer y rastrear a su presa”.

“Esperando que aparte de la mordida, solo sea eso y el susto, cuídate mucho y de los errores se aprende. Bendiciones.🙏”.

“Mi vida. ¡Qué lindo! Yo amo mucho a los animales”.

“Ella solo quería darte un besito 😚. Gracias por tomarte el tiempo en ponerla a salvo, y a tu hermosa mujercita que te echo porras!”.

 

También te puede interesar: ¿Por qué Sergio Mayer reconoció el cuerpo de Xavier Ortiz y no un familiar?

Gente enferma que desvía la conversación, Sergio Mayer sale en defensa de Charly (VIDEO)

Gracias a Sergio Mayer, el cuerpo de Xavier Ortiz se entregó rápido

Quien difunda fotos de suicidio de Xavier Ortiz enfrentará consecuencias, advierte Sergio Mayer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button