AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

Lalo España alza la mano para interpretar a Chespirito en serie

Ahora que Roberto Gómez Fernández tiene nuevamente los derechos de los personajes de Chespirito, se planea la creación de una serie de la vida del comediante más famoso de México.

Lalo España alzó la mano para que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños lo tome en cuenta para el casting que busca al actor que le dará vida a su padre, el cómico ‘Chespirito‘.

El actor, caracterizado como su personaje de ‘Márgara Francisca’ ofreció una entrevista a Javier Poza en donde dijo que su “sobrino” Lalo España estaría encantando con personificar a Chespirito, e incluso destacó que ya se está preparando para el casting.

Te puedo platicar que sí, que a mi sobrino le encantaría que lo llamen a casting, por lo menos, pero él se está preparando muchísimo, está estudiando todo, leyendo la autobiografía de Chespirito, viendo videos todas las noches, investigando aspectos de su vida, observando los movimientos, viendo cómo era su niñez, cómo se fue formando su carácter, pues así se estudia a un personaje. Le está echando todas las ganas para que ojalá lo tomen en cuenta en el casting”.


Ahora que Roberto Gómez Fernández tiene nuevamente los derechos de los personajes de Chespirito, se planea la creación de una serie de la vida del comediante más famoso de México, y por ello, Lalo España ha levantado la mano para que el hijo de Roberto Gómez Bolaños lo tome en cuenta.

¿Qué pasó con Televisa?

El 03 de agosto se dio a conocer que Roberto Gómez Bolaños cedió los derechos de sus personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020, por lo que han regresado a su poder, pero al no estar vivo corresponden a sus herederos, reveló el actor Edgar Vivar, quien dio vida a personajes como “Ñoño” y el “Señor Barriga” en el “Chavo del 8”

Edgar Vivar fue el primero en revelar que no ha habido una negociación con Televisa para volver a adquirir los derechos de los personajes que llenaron de entretenimiento los hogares de millones de televidentes alrededor de todo el mundo.

Explicó, en entrevista con René Franco para el programa “La Taquilla” de Radio Fórmula, que la empresa no ha querido o no ha podido llegar a un acuerdo para renovar los derechos del “Chavo del 8” con Grupo Chespirito, encabezados por sus hijos, por eso la serie dejó de transmitirse en varios países.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del creador, lamentó no haber llegado a un acuerdo por lo que las emisiones de la serie en todo el mundo se suspendieron pero confió en que en breve se pueda alcanzar un acuerdo para la retransmisión de los entrañables personajes, famosos en todo el mundo.

Roberto Gómez Bolaños fue creador de personajes que han trascendido fronteras como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros.

Su programa logró entrar a la casa de decenas de generaciones de diferentes países, que hasta hoy veían sus programas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button