score
Entretenimiento

¡Le cayó bien Nueva York! Irina Baeva presume mini cintura en ajustado atuendo (FOTO)

La actriz rusa compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura

Parece que Nueva York, Estados Unidos le está cayendo de la mejor manera a Irina Baeva en diferentes sentidos, no solo en el aspecto profesional sino también en el físico pues ha aumentado aún más su sensualidad y belleza.

Y es que si bien la actriz rusa se ha caracterizado por poseer unas curvas de infarto, el estar sola en otro país le ha permitido enfocarse mucho más en su cuerpo por lo que ha tenido más tiempo para trabajar en él y ejercitarlo.

Así lo ha demostrado la actual pareja de Gabriel Soto a través de su reciente postal publicada en Instagram, en la cual, presumió su diminuta cintura y su tonificado abdomen.

Con un look bastante desenfadado que consiste en una sudadera color beige y unos leggins deportivos en azul, combinados con unos enormes lentes cuadrados, es como Irina posó para la lente de la cámara desde el popular Central Park.

Junto a la imagen, Irina colgó la frase “Tú eres lo que tú amas”, escrita en inglés, misma que Soto respondió: “Eres mía y te amo”.

Cabe mencionar que Central Park se ha convertido en el lugar favorito de la rusa desde su llegada a Nueva York, al que acude todas las mañanas para ejercitarse.

El motivo por el que Baeva se fue de territorio mexicano es porque su intención es tomar cursos actorales y artísticos, así como mejorar su inglés con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente.

Y aunque todo marcha de maravilla en la vida de la actriz, el único obstáculo al que se ha enfrentado durante su mudanza a Estados Unidos es que no pudo viajar acompañada de su amado debido a cuestiones laborales.

También te puede interesar:

Irina Baeva ya está en Nueva York y así presumió su llegada

Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

¡Ya la exhibiste! Martha Higareda revela vergonzoso momento de Verónica Castro (VIDEO)

“Luis Miguel, la serie”: Ella es Macarena Achaga y dará vida a Michelle Salas en la temporada 2

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button