Entretenimiento

Integrante de MDO atenta contra su vida; su estado de salud es delicado

MDO es una banda de pop latinoamericana, derivada en 1997 de la boy band puertorriqueña alguna vez conocida como Menudo.

El exintegrante del extinto grupo MDO, el venezolano Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el domingo 27 de septiembre y así lo reveló su familia.

Posted by Anthony Galindo MDO on Monday, November 28, 2011

De acuerdo con un comunicado de prensa que su misma familia emitió, tras intentar atentar contra su vida, Galindo se encuentra delicado de salud y aseguraron que no han querido “alarmar a todos hasta que no tengamos un diagnóstico más claro”.

Hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”.

Posted by Anthony Galindo MDO on Monday, November 28, 2011

3

La familia del integrante del grupo de éxitos como ‘Otra Vez y ‘Te Quise Olvidar’, se sinceraron con el público, al asegurar que esta acción los ha dejado muy consternados, “que como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público”.

Andy estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión.

Didier Hernández, quien también fuera integrante de MDO, fue contactado por el medio americano Primera Hora y confirmó que el comunicado enviado por la familia de Andy al público es información oficial:

Actualmente Andy se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Miami, en Florida, lugar de residencia del famoso.

MDO es una banda de pop latinoamericana, derivada en 1997 de la boy band puertorriqueña alguna vez conocida como Menudo. La primera formación del grupo se reunió para una gira internacional en 2015.

A mediados de la década de 1990, Edgardo Díaz, creador y director de Menudo, vendió los derechos del nombre de marca registrada Menudo a una empresa panameña. 

Después del lanzamiento y promoción del álbum “Tiempo De Amar”, de Menudo en 1996, la formación restante formó MDO bajo la dirección y producción de Díaz al principio.

Los integrantes en ese momento eran Abel Talamantez, Alexis Grullón, Anthony Galindo, Didier Hernandez y Daniel Rene. Juntos grabaron el álbum MDO en 1997 Gold Record. 

En 1999, lo siguieron con “Un Poco Más”. El álbum incluyó dos canciones en inglés, “Groove With Me Tonight” y “Fantasy“, en un intento de cruzar al mercado estadounidense, este álbum alcanzó el platino en ventas y llevó a MDO al número 1 en la lista Billboard Hot Latin Tracks

Lo mismo sucedió con Subir Al Cielo de 2000, que contó con dos sencillos más en inglés, también fue Platino en ventas de discos y # 1 en US Hot Latin Tracks de Billboard.

 

También te puede interesar: Un productor que la llamó gorda, orilló a Anahí a la anorexia y ¿pensar en el suicidio?

Estudiantes se lanzan contra Facultad de Medicina de la Uady tras suicidio de pasante

¿Eres de los que guarda su dinero bajo el colchón? ¡Estás perdiendo!, mejor aprende compite y gana con el RETO ACTINVER

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button