Entretenimiento

Influencer impresiona por su transformación en Betty La Fea

Un influencer mostró un cambio realizado con maquillaje en el cual se transforma en el célebre personaje de la telenovela colombiana.

En los últimos meses, la telenovela colombiana “Yo soy Betty La Fea” ha recobrado fama, gracias a que está disponible en la plataforma Netflix y en canales como Azteca 7.

Y es que han surgido toda clase de memes o cuentas que comparten fotos y videos con clips de algunos capítulos del melodrama.

Tal es el caso de un experto tiktokero que realiza varios videos donde, a través del maquillaje, cambia su apariencia. En este video, el influencer muestra, después de algunos movimientos, gracias a la edición del clip, que lentamente se transforma en Beatriz Pinzón Solano.

Incluso, el influencer, identificado con la cuenta @zoranvlog muestra que usa lentes, braquets y hasta ropa parecida al personaje interpretado originalmente por la actriz Ana María Orozco.

Después de su mágico cambio, Zoran realiza un cambio más a una mujer con un vestido blanco y labial de color rojo.

El video causó sensación en redes sociales, ya que varios usuarios reconocieron el esfuerzo para realizar este cambio con nada más que maquillaje bien aplicado de una forma correcta.

 

Te puede interesar:

¡Tenemos nuevo Tom Holland! Imitador de ‘Spider-Man’ se vuelve viral por increíbles pasos

¿Fue un fantasma?: Mujer capta aterrador VIDEO paranormal en TikTok

“Es un chisme estúpido”, así reaccionó Sharis Cid a la “relación” con Arturo Peniche (VIDEO)

Integrante de MDO atenta contra su vida; su estado de salud es delicado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button