Entretenimiento

“Es violencia innecesaria”, Gustavo Adolfo se va en contra de exrepresentante de José José (VIDEO)

La exrepresentante de José José estalló contra Alejandra Ávalos; Gustavo Adolfo Infante consideró que es innecesario este tipo de comentarios.

Después del primer aniversario luctuoso de José José, los hijos del Príncipe de la Canción organizaron una serie de homenajes a su padre.

Sin embargo, una de las personas que dio de qué hablar fue Laura Núñez, exrepresentante del intérprete de “Lo dudo”, quien ha afirmado que Alejandra Ávalos no era cercana al artista.

Y es que la semana pasada, la actriz que compartió pantalla con José Rómulo Sosa Ortiz, mencionó que apoyaba a Manuel José, supuesto hijo ilegítimo del cantante. Incluso pidió que José Joel y Marysol Sosa lo acepten como parte de su familia.

Deberían aceptar que son medios hermanos. Eso sí son cuestiones familiares que a mí no me incumben; el por qué no aceptan a medios hermanos”, mencionó Ávalos.

Ante ello, Núñez estalló y aseguró que Alejandra no era tan cercana a José José y, de hecho, no tiene una carrera musical relevante. La semana pasada aseguró que los éxitos de Alejandra Ávalos “son como los amigos: te sobran los dedos de una mano”.

Ayer, en una entrevista con medios, Laura incluso cuestionó a una reportera quien le había preguntado por la misa que organizó Ávalos en homenaje al cantante.

Dime un éxito de la señora, de verdad, dímelo, es pregunta”, espetó la exrepresentante.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa “De primera mano”, de Imagen Televisión, aseguró que Laura no debe menospreciar de esa forma la carrera de Ávalos.

Alejandra Ávalos si [ella] tiene información y la quiere dar, yo creo que también es muy válido”; afirmó el periodista de espectáculos.

Infante consideró que una cosa es defender la memoria del intérprete de “Almohada” y otra es cuestionar duramente los éxitos y la carrera de Ávalos, ya que esa situación la calificó de “violencia innecesaria”.

 

 

Te puede interesar:

Ninel Conde ya le pidió el anillo a Larry Ramos (VIDEO)

Presentan al nuevo elenco de “Luis Miguel la serie”, ¿aparecerá Michelle Salas?

“Amo a Gabriela y por eso me quito”: Arturo Peniche confirma separación (VIDEO)

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron por una infidelidad?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button