Entretenimiento

“Hace dos meses le robó el corazón”, Salvador Zerboni y Fey, ¿andan?

De acuerdo con una fuente cercana a Fey, la cantante se habría dado una oportunidad en el amor para conocer mejor a Zerboni, pero todo ha marchado tan bien que incluso ya conoce a los padres de él.

Quien parece ser que se ha dado una oportunidad en el amor es la bella cantante Fey, pues recientemente se le vio muy contenta en compañía de una posible nueva pareja.

Para sorpresa de muchos, se trata del actor Salvador Zerboni, quien se ha ganado el corazón de la cantante por medio de detalles y acciones que poco a poco acaban con la coraza de la intérprete de “Media naranja”.

De acuerdo con una fuente cercana a Fey, la cantante se habría dado una oportunidad en el amor para conocer mejor a Zerboni, pero todo ha marchado tan bien que incluso ya conoce a los padres de él.


Recientemente, ambos fueron captados saliendo de un restaurante en la Ciudad de México, pero no estaban solos, pues les acompañaban los padres de Salvador Zerboni. Una fuente cercana asegura que es una relación bastante formal, según declaraciones a la revista TVNotas.

Esto es lo que se sabe sobre Fey y Salvador Zerboni

“Hace dos meses conoció a alguien que le robó el corazón, y luego, cuando se empezaron a tratar, el flechazo fue inmediato”, reveló una fuente cercana a la cantante.

Más adelante se sabría que se trata del galán y exparticipante de “Reto 4 elementos” y “Guerreros”, Salvador Zerboni, mismo al que la persona cercana a Fey describe como “alivianado y buena onda”.

“Ella dice que es un tipo romántico, que la llena de detalles; es sumamente cariñoso. Ya tienen dos meses de romance, se llevan superbien y andan como de luna de miel”,expresó.


A pesar de que no han hecho completamente publica la relación y no hay muchas muestras de afecto en sus redes sociales, es un indicador bastante importante que ella ya pudo convivir con los padres de Salvador.

Ahora solo queda esperar a que ambos decidan gritar su amor a los cuatro vientos, porque además de hacer una bonita pareja, parecen tener mucho en común, lo que seguro los hará una dupla exitosa.

¿Te agrada la nueva pareja de Fey?

 

Con información de Tv Notas

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button