Entretenimiento

¿Fue un fantasma?: Mujer capta aterrador VIDEO paranormal en TikTok

Una mujer presuntamente captó la presencia de un fantasma en un video que grababa para compartirlo en la plataforma TikTok.

Una mujer quedó sorprendida y más que aterrada luego de captar un extraño suceso paranormal que algunos cibernautas han calificado como el encuentro con un fantasma. Todo quedó grabado en un video, posteriormente compartido a través de la popular plataforma TikTok.

No se sabe de cuándo es el material, pero al parecer es reciente y ocurrió en un país de habla inglesa. Como primer plano se observa a una fémina al interior de su hogar.

La mujer se dirigía a sus seguidores y deseaba hacerles una recomendación sobre la “bebida del día”, pero vio perturbada su tranquilidad al notar movimientos extraños.

En el video de TikTok puede observarse que detrás de la joven había una ventana abierta y una cortina parcialmente cerrada, misma que se movió como si algo o alguien la hubiera golpeado intencionalmente.

Casi instantáneamente la mujer se levantó de su asiento y corrió para inspeccionar de qué se trataba; sin embargo, al llegar al lugar se percató de que no había nada.

Los usuarios de TikTok reaccionaron inmediatamente al video y afirmaron que pudo ser un fantasma, aunque otros fueron más escépticos y argumentaron que sólo fue el viento.

Un aspecto inquietante de la grabación es que en una parte se observa lo que podría ser el lomo de un animal, pero la joven protagonista pareció no percatarse de eso.

Hasta el momento, el video del presunto encuentro con el fantasma acumula más de 279 mil “me gusta” y más de cuatro mil comentarios de los usuarios de la aplicación.

@paranordanEn IG subo más cosas cool: Paranordan ##terror ##terrortok ##paranordan ##parati♬ sonido original – paranordan

También te puede interesar:

¡Despídete de Tik Tok y WeChat! Desaparecen este domingo

Tendencias peligrosas: Ahora en Tik Tok se liman los dientes para tenerlos “parejitos”

Mujer que actúa como perro gana 10 mil dólares al mes en Tik Tok

Ronnie McNutt: ¿Quién es y por qué se habla tanto de él en Tik Tok?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button