Entretenimiento

Hasta en Finlandia han buscado al Chespirito metalero

El artista forma parte de una banda de metal; Phil Claudio aseguró que su primera reacción fue de molestia.

En redes sociales, los usuarios volvieron viral la imagen de un músico de origen argentino, a quien compararon con el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

La foto de un hombre con una playera de color negro y con cabello largo fue compartida en internet varias veces durante los últimos días. Incluso, algunos medios contactaron con el sujeto que aparece en dicha imagen.

El Chespirito metalero se trata de Phil Claudio González, quien es cantante y forma parte de la banda de metal “Perfectos Extraños”. En entrevista con un canal argentino, el también productor aseguró que sí tiene un parecido con el comediante, “pero no tanto”.

Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador, y ahora me estaban llamado de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, afirmó el músico.

González aseguró que se enteró de los memes y la comparación con el comediante mexicano desde el jueves pasado, cuando algunas personas compartieron una foto suya y comenzaron a llegarle notificaciones a su celular.

En un inicio, el cantante de metal aseguró que hubo gente que lo insultaba y por ello comenzó a molestarse. Sin embargo, al pasar de las horas notó que sólo dos personas eran quienes le escribían groserías, por lo que comenzó a tomarlo con humor al ver la gran cantidad de memes que compartían

Me río mientras no haya ridiculización porque tengo muy pocas pulgas”, aseguró Phil.

Aseveró que hace unos años, un amigo suyo lo comparaba con ”El Chavo” por usar unos pantaloncillos cortos, aunque no le habían mencionado su parecido físico. Destacó que si se pintara unas pecas en el rostro y usara un gorro, “quizás sería igual”.

González señaló que en su infancia se cría la ver los diversos programas de Gómez Bolaños, los cuales fueron de su agrado.

Con información de Crónica TV.

 

Te puede interesar:

Hija de Angélica Rivera se suma a movimiento por abortos legales, seguros y gratuitos

Addis Tuñón, de ser “la niña sin escuela” a ser la nueva conductora de De primera mano

Ninel Conde ya le pidió el anillo a Larry Ramos (VIDEO)

Presentan al nuevo elenco de “Luis Miguel la serie”, ¿aparecerá Michelle Salas?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button