Entretenimiento

Brandon Peniche sale en defensa de su suegra Sharis Cid (VIDEO)

En entrevista con "Venga la alegría", el conductor negó las acusaciones contra su padre.

Este martes 29 de septiembre, la revista TVNotas publicó que Sharis Cid le coqueteaba a Arturo Peniche, acción que no toleró la esposa del actor y por lo mismo, le había pedido el divorcio. Ante estas declaraciones, Brandon Peniche salió en defensa de su papá, mamá y suegra, Sharis Cid.

En entrevista con Flor Rubio y Anette Cuburu, Brandon le comentó a sus compañeras del matutino “Venga la alegría” que eran puras mentiras lo escrito en dicha publicación. “No tiene pies ni cabeza”, resaltó el padre de una niña.

Estoy un poco molesto. Están lucrando con mi familia y la manera en la que nos retratan…”, continuó Peniche.

Sobre su papá, Arturo Peniche, el conductor aseguró que es un hombre de solo una pieza, “un caballero, es extraordinario en todo, como padre, esposo y abuelo”, describió y añadió:Me molesta que porque se negó a dar una entrevista, traten de inventar cosas que hieren”.

Sobre su mamá, Gaby Ortiz, el futuro papá de un niño dijo que el público y la revista está subestimándola, pues es una persona muy inteligente y una mujer que “arrastra los colmillos” por la experiencia que tiene.

Sobre el supuesto coqueteo de Sharis hacia su padre, Brandon alzó la voz.

“Es mi charola, es mi amiga, mi suegra y la abuela de mis hijos. Están atentando en contra de su moral. Es superluchona, es una mujer que ha superado las cosas, es una bajeza lo que le están haciendo. Además, mañana cumple dos años que murió su pareja Isaías (Gómez). Me molesta porque ahora una mujer no se puede poner un bikini porque ya es coquetear”, sentenció el conductor del matutino de Azteca.

Asimismo, Brandon le pidió al público que no compre la revista, pues solo les quieren ver la cara de tontos “porque son mentiras. Los están engañando”, señaló Brandon.

Sobre esto, Flor y Anette lo apoyaron y se sumaron al llamado de no comprar dicha revista, pues solo buscan “destruir las vidas de los famosos”, sentenciaron las comunicadoras.

Finalmente, Peniche dijo que su familia está bien.

Aquí la entrevista completa:

 

También te puede interesar:

Hasta en Finlandia han buscado al Chespirito metalero

Ni Arturo Peniche ni Sharis Cid están interesados en desmentir lo que no es cierto: Flor Rubio (VIDEO)

Yadhira Carrillo pide en HOY que adopten a sus perros

“Es violencia innecesaria”, Gustavo Adolfo se va en contra de exrepresentante de José José (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button