Entretenimiento

Addis Tuñón, de ser “la niña sin escuela” a ser la nueva conductora de De primera mano

La reportera mexicana logró hacerse de un papel en uno de los programas más populares de Imagen Televisión, Tuñón llegó como la conductora sustituta de Michelle Ruvalcaba, quien salió de la empresa recientemente.

Muchas veces se conoce solamente el lado frívolo o banal del periodismo de espectáculos, pero poco se conoce sobre el trasfondo de ellos; justo como es el caso de Addis Tuñón, la nueva conductora titular de “De primera mano”.

La reportera mexicana logró hacerse de un papel en uno de los programas más populares de Imagen Televisión, Tuñón llegó como la conductora sustituta de Michelle Ruvalcaba, quien salió de la empresa recientemente.

Addis Tuñón compartió con Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera que le realizaron una entrevista en la revista TVyNovelas, donde descubrieron la faceta más sensible de la reportera originaria de Chihuahua.

“Una revista que yo leía cada semana, se la robaba a mi prima Flor, porque ella sí tenía dinero. Y gracias a TVyNovelas nació la intención de cubrir espectáculos”, dijo Addis durante la emisión de DPM.

 

La historia de Addis Tuñón es todo un ejemplo para muchas personas que se dedican a los medios, puesto que ella decidió que quería ser reportera por un bien común.

Así la conmovedora historia de la nueva conductora de DPM

Gustavo Adolfo Infante, líder del programa, comentó que es una mujer muy adelantada a su época y fue así como Tuñón decidió contar cómo es que pasó de no tener escuela a ser conductora de Imagen Televisión.

“En mi comunidad no había escuela, en la primaria no había escuela en Chihuahua, en el Fraccionamiento Salud, y tomamos clases en las casa. Entramos a un concurso, cuando ganamos ese concurso, se hizo un reportaje”, expresó Addis.


Tuñón reveló que al ganar el concurso hicieron un reportaje sobre el proyecto, y a ella la entrevistaron y dijeron que “era la niña sin escuela”.

“Hicieron un reportaje sobre la niña sin escuela, esa niña era yo. Meses después, en los hombros del presidente López Portillo inauguramos una escuela en mi comunidad”, expresó Tuñón en De Primera Mano.

Pero mucho más importante, la nueva conductora de “De primera mano” expresó que este momento marcó un momento importante en su vida debido a que así decidió dedicarse a los medios.

“Decidí ser reportera, porque sé que un reportaje puede cambiar la historia de una comunidad”, concluyó Addis Tuñón.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button