Entretenimiento

Encuentran muerta a actriz de “Ringu”, Yuko Takeuchi

Yuko Takeuchi falleció a los 40 años, y en su trayectoria tuvo producciones de televisión, pero también materiales para la pantalla grande; como la popular película "Ringu", de 1998, dirigida por Hideo Nakata.

Una lamentable noticia empaña al entretenimiento japonés, puesto que la madrugada del domingo 27 de septiembre se encontró el cuerpo sin vida de la actriz Yuko Takeuchi, en su departamento.

Los hechos ocurrieron en Tokio, donde su esposo Nakabayashi Talki encontró muerta a la actriz, como dio a conocer el medio Variety tras el sensible fallecimiento de la mujer que formó parte de “Ringu”.

Yuko Takeuchi falleció a los 40 años, y en su trayectoria tuvo producciones de televisión, pero también materiales para la pantalla grande, como la popular película de 1998 dirigida por Hideo Nakata.

Entre sus participaciones en el cine están: “Zan’e: Sunde wa ikenai heya” (2016), “Hayabusa”, “Innocent world”, “Tengoku no Honya”, “Flowers”, “Closed Note”, entre otras, fueron algunas películas que formaron parte de su trayectoria.

Esto es lo que se sabe sobre la actriz japonesa

Yuko Takeuchi nació el 1 de abril de 1980 en Saitama, Japón, siendo una de las actrices más populares de Japón de la época moderna.

La actriz tuvo entre sus papeles más recientes el protagónico de la serie “Miss Sherlock”, que de distribuyó por medio de HBO Asia y Hulu Japón, en donde le dio vida a Sara Sherlock.

Además de la actuación, Takeuchi también  compartió su talento por medio del doblaje, en su país le dio voz a los personajes de “Alegría” en la película “Intensamente” y a Rose en Titanic.

Su papel en “El aro” en Japón le dio la pauta para posteriormente hacer muchas más producciones enfocadas en el terror, mismo que le dio una gran popularidad entre los japoneses.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la prolífica actriz japonesa que dejó a dos pequeños niños, entre ellos, un recién nacido al que dio a luz en enero de 2020.

 

 

Con información de El Universal

También podría interesarte:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button