Entretenimiento

Debido a la crisis, Yadhira Carrillo pedirá en “HOY” que adopten a sus perros

¿Y confirma su regreso a la pantalla chica? ¿Con qué productor?

Debido a la crisis económica que actualmente atraviesa, Yadhira Carrillo pedirá este martes 29 de septiembre en el programa “HOY” que adopten a sus perritos.

Ella misma lo dio a conocer este fin de semana al arribar al reclusorio en donde actualmente se encuentra su marido Juan “N”.

Sale un reportaje que hicimos y estaré en vivo el martes (29 de septiembre) con mis perritos, vamos a entrar con 12 primero, el día martes el programa HOY nos abrió sus puertas. Muchas gracias por tanto apoyo y tanto amor. Inmediatamente Magda Rodríguez (productora) dijo ‘pero por supuesto'”.

Y es que Yadhira Carrillo aseguró que Magda Rodríguez también es una mujer que se preocupa mucho por los animalitos, especialmente los que están desamparados.

Será una forma de que la gente masivamente pueda ver a los perritos para poder buscarles familias y darlos en adopción”.

Yadhira se dijo muy agradecida con la productora de “HOY”, pues siempre le ha brindado su mano en los momentos que más los ha necesitado:

Ella siempre (Magda). En su casa además tiene muchos perritos, ella es como yo, va recogiendo perritos en la calle y se los lleva a su casa. Hacer un llamado a las personas que si ven un perrito en la calle lo recojan y lo lleven a su casa. Si todos hacemos eso, siento que va a bajar muchísimo el índice de perritos en la calle y el sufrimiento a los animales”.

¿Volverá a la televisión o plataformas de streaming?

Al respecto, la actriz aseguró que “si me invitan con mucho gusto vamos y nos sentamos y platicamos”, y es que considera que un nuevo proyecto le ayudaría a distraerse de todo lo que está viviendo, y una vez más, volvió a defender a su marido:

Si me gusta, hubiera algo padre sería muy bueno porque me serviría para distraerme, este tema tan metido, llega a ser tan triste ahí a mi esposo, en una situación tan tan injusta, un hombre tan bueno, tan ordenado en sus cosas, es increíble que él esté aquí. Hacer televisión siempre y cuando no interfiera con mis horarios aquí (en la prisión)”.

Yadhira Carrillo no tiene muchas condiciones para regresar a la pantalla chica, sino únicamente que le guste el proyecto y hasta envió un mensaje a sus amigos productores:

Que me guste el papel porque lo debes hacer con mucho gusto para que salgan bien las cosas. A Juan Osorio lo adoro igual que a mis compañeros productores y pues aquí estoy”.

 

También te puede interesar: FGR imputa a marido de Yadhira Carrillo el delito de tráfico de influencias

Se pospone audiencia del esposo de Yadhira Carrillo; su defensa aún no es notificada del nuevo delito que quieren imputarle

Otra pena para Yadhira Carrillo: Imputarán nuevo delito a su esposo Juan Collado

¿Juan Collado colaborará con autoridades como Lozoya? Esto contesta Yadhira Carrillo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button