Entretenimiento

¿Qué pensará Pati Chapoy? Rating de Ventaneando va en preocupante descenso

Cabe destacar que desde hace varias semanas,  "Ventaneando" no logra sobrepasar el medio millón de espectadores; cuando en sus buenos momentos solía ser el programa que le daba los mayores índices de rating a Azteca.

Si hay una televisora que la está pasando mal por los bajos niveles de audiencia, esa es Azteca; mucho más ahora que se sabe que “Ventanenado” tiene uno de los peores índices de rating en su historia.

Pese a los esfuerzos, todo parece indicar que el programa liderado por Pati Chapoy se encuentra con una racha negativa al respecto de sus índices de audiencia.


Cabe destacar que desde hace varias semanas,  “Ventaneando” no logra sobrepasar el medio millón de espectadores; cuando en sus buenos momentos solía ser el programa que le daba los mayores índices de rating a Azteca.

Para mitigar esta preocupante situación para los directivos de la televisora del Ajusco, los productores tienen una idea arriesgada con tal de atraer a la audiencia de nueva cuenta, como lo reporta Alex Kaffie en su columna “Sin lisonja”.

“Ventaneando” solía ser la carta fuerte de la barra vespertina de Azteca, pero los recientes cambios y modificaciones sus programas y horarios han generado total incertidumbre en la televisora.

Un rating preocupante, así piensan solucionarlo

De acuerdo con Kaffie, para ayudar al rating del programa, los productores consideran que le darán a su show un nuevo formato, el cual tendrá un tinte más de concurso.

El periodista de espectáculos explicó en su columna que el programa conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Ricky Manjarrez y Linet Puente ahora tendrá una dinámica en la que regalarán dinero para atraer a la audiencia.

“Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten”, compartió Kaffie en su columna.

De acuerdo con esta información, sería a partir de octubre que el formato se modifique con tal de que el rating suba de los 2.4 puntos que ha reportado el show en la últimas semanas.

“A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?”, compartió.

 

 

Con información de El Heraldo

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button