Entretenimiento

Todo sobre el paso de Sarita Sosa en Despierta América (VIDEOS)

A un año de la partida de su padre, Sarita se dijo sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo; "tratando de mirar para adelante y recordarlo con mucho amor".

Hoy se cumple un año de la muerte de José José, uno de los intérpretes más famosos en Latinoamérica por éxitos como “Almohada”, “Vamos a Darnos un Tiempo” y “Del Altar a la Tumba”, y para homenajear a su padre, Sarita Sosa estuvo como invitada especial en el matutino de Univisión, “Despierta América”.

En el programa, los conductores le pidieron a la hija menor de José José interpretar “Gavilán o Paloma”, éxito lanzado por su padre en 1977.

La hija menor de José José, fruto de su relación con Sara Salazar, participó en una de las secciones de Despierta América conocida como #MiHijoEsUnArtista.

En el programa también se transmitió la entrevista que Sarita hizo a su madre, Sara Salazar, quien confesó, la pérdida de José José ha sido muy difícil para ella.

Sarita le preguntó a su madre, cuáles fueron los momentos más lindos que pasó al lado de su padre José José, a lo que Sara Salazar, emocionada, le relató que fue cuando ella nació:

Cuando tú naciste. Me ayudaba a cambiar pañales, a todo. Tanto José como yo fuimos tus niñeras”.

La mamá de Sarita también confesó que la canción que José José solía dedicarle era “Del Altar a la Tumba”, en cuyas frases puede leerse:

Te dije que tu alma
Y mi vida se buscan
Que siempre seré tuyo
Del altar a la tumba”.

Cuando Sarita le preguntó a su madre qué era lo que más extrañaba de “papá”, Sara Salazar echó a llorar:

Yo te voy a decir algo que nunca he dicho pero que puede ayudar a otras personas que son viudas. Esto es difícil porque yo muchas veces digo ‘le tengo que comentar a José que vi esto en televisión’, pero ya no está, o si voy a cocinar, cocino doble, para él y para mí y no está ahí. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que uno va pasando en la vida y yo todavía estoy superándola. Fueron muchos años de matrimonio”.

Sara Salazar también dijo que echa mucho de menos los consejos que el Príncipe de la Canción solía darle y recordó cómo es que José José le pidió matrimonio:

Me dijo que yo era el amor de su vida”.


En “Despierta América”, Sarita compartió que una de sus canciones favoritas es “Cosas Imposibles” y hasta se animó a cantarla:

A un año de la partida de su padre, Sarita se dijo sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo; “tratando de mirar para adelante y recordarlo con mucho amor”.

Extrañamos su sonrisa, sus consejos, su presencia, en general siempre era la luz de la casa, entonces no tenerlo ahí es muy raro”.

 

También te puede interesar: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar a un año muerte José José (VIDEO)

Exrepresentante de José José llama “trepadora” a Alejandra Ávalos

Se le va con todo: Anel Noreña demandará a Alejandra Ávalos por declaraciones de José José

Anel envenenó a José José, revela Brujo Mayor en Laura sin censura (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button