Entretenimiento

“Solo por ti viví”: Muere la mujer más importante en la vida de Daniela Romo

La actriz y cantante con el corazón roto, dedicó unas hermosas palabras a Tere

Daniela Romo está de luto, pues este domingo, 27 de septiembre, dio a conocer el fallecimiento de su madre, doña Tere, a los 95 años de edad.

La actriz y cantante, a través de sus redes sociales, se despidió de su “mamita” con las siguientes palabras de agradecimiento:

“Sólo por ti viví. Gracias por tu ser, que es mi esencia; por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida, que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí.

“Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones, que ahora me están abrazando a mí. ¡Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”.

Cabe mencionar que, quien informó primero sobre la muerte de doña Tere, mamá de Daniela Romo, fue la productora Tina Galindo, quien en su cuenta de Twitter publicó:

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela (Romo). Ya descansa en paz, después de decir ‘¡MISIÓN CUMPLIDA!'”.

Tras la pérdida de su madre, Daniela Romo recibió decenas de mensajes de pésame de famosos como Ana Brenda, Lisset, Cristian de la Fuente, Arlette Pacheco, Marjorie De Sousa, Anel, exesposa de José José;Horacio Pancheri y Raúl Araiza.

“Lo siento mucho, amor mío”, “Te abrazo, preciosa”, “Querida Daniela, mi sentido pésame. Descanse en paz doña Tere. Recibe un abrazo solidario lleno de afecto”, “¡Cuánto lo siento! Te abrazo con mucho amor. Señorona que nos deja lindos recuerdos. Descanse en paz”, son algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Yo no te pido la luna”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button