Entretenimiento

“Mejor cholo…”: Hombre se vuelve viral por peculiar TikTok (VIDEO)

Nathan Apodaca, originario de Idaho, se volvió viral en los últimos días por un curioso video donde sale usando una patineta.

Un video donde un hombre usa una patineta mientras bebe de una botella de jugo se volvió viral en redes sociales.

El usuario @420doggface208 publicó las imágenes en su cuenta de TikTok, donde aparece patinando en una avenida, mientras bebe jugo de arándano y canta la canción “Dreams” del grupo Fleetwood Mac.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ original sound – gillytheanswer

De hecho, el nombre del grupo musical se volvió en redes sociales debido a este video. Hasta la cuenta oficial de Twitter de la agrupación compartió el video donde aparece Dogg Face.

El nombre verdadero del tiktoker es Nathan Apocada, quien es originario del estado de Idaho. Estudió en la universidad de dicho estado y tiene dos hijas, a quienes a veces invita a bailar para aparecer en algunos de sus videos.

@420doggface208Lunch Sesh ##420souljahz ##ec ##dancinthug ##thugdancin ##lachona ##h2o ##work ##foo ##king ##tacos ##cloud9 ##happyhippie ##octoberbaby ##comedy ##whatspoppin ##lit♬ La Chona – Grupo SS

Posteriormente, el mismo usuario publicó un video en Instagram donde agradece a los usuarios de internet por haber convertido en viral su video.

Sólo quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón. [] ha sido una locura. ¡Aprecio a todos!”

Y es que el pequeño fragmento ganó una gran aceptación por parte de varias personas en redes sociales. En Internet, “Dogg Face” refleja que lleva una vida relajada, ya que también ha publicado otros videos donde baila al ritmo de otras populares canciones.

Nathan ofrece algunas playeras, gorras y sudaderas en venta, además que es un activista por la legalización el consumo de la mariguana. También ha tomado cursos de prevención de incendios forestales en Estados Unidos.

Con información de Animal MX.

 

Te puede interesar:

Debido a la crisis económica, Yadhira Carrillo pedirá en “HOY” que adopten a sus perros

“Aún sigo sin creer que no estás aquí”, viudo de Hiromi comparte imagen inédita a 3 años de su muerte

#FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Encuentran muerta a actriz de “Ringu”, Yuko Takeuchi

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button