Entretenimiento

¿Predicción? Pamela Cerdeira no apareció en su sección en “Sale el Sol”

Pamela Cerdeira comenzó a colaborar en el matituno de Imagen TV desde julio pasado; ha abordado temas como la toma de la CNDH.

La periodista Pamela Cerdeira no tuvo su colaboración diaria en el matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión durante este lunes.

El columnista Alex Kaffie aseguró hace unos días que la sección de la periodista, llamada “Sembrando dudas”, no conseguía buenos resultados entre la audiencia.

Cabe recordar que Cerdeira había llegado a la revista matutina el 25 de julio pasado, en una sección donde analizaba las noticias de actualidad en un tono amable, crítico y con un ligero toque de humor.

Creo que la información nos tiene que servir a todos para tomar mejores decisiones. […] Por supuesto, con un gran sentido del humor y me encargaré de sembrarles dudas, porque estoy convencida que el motor que nos ha llevado a evolucionar como seres humanos no son las cosas de las que tenemos certidumbre, sino aquello de lo que dudamos”, señaló la periodista en su presentación en “Sale el Sol”.

Durante dos meses, la sección de Cerdeira apareció en la franja de las 9:45 y 10 de la mañana, aproximadamente. El viernes pasado abordó la lista de las personas más influyentes en el mundo, de acuerdo con la revista “Time”.

Además, ha tratado temas como la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por un grupo de feministas y familiares de personas desaparecidas. .

El pasado 21 de septiembre, Alex Kaffie, en su sección “Seré breve” de su columna en El Heraldo de México, aseguró que la colaboración de Cerdeira tenía bajo rating.

No solo está sembrando dudas en el matutino, ¡también mal rating!”, señaló el columnista.

Cabe señalar que Pamela también tuvo algunos cambios en la emisora de radio en la cual colaboraba. La periodista tenía un programa al mediodía llamado “A Todo Terreno”. Sin embargo, debido a cambios en MVS Radio, pasó a ser copresentadora en el noticiero vespertino durante unos días.

Sin embargo, desde el pasado 21 de septiembre pasó a ocupar un espacio de dos horas de 19 a 21 horas en la misma estación.

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los influencers que fueron expulsados de zona arqueológica de Yucatán?

28S: Hoy se celebra la lucha por la legalización del aborto en América Latina

¿Lo abdujeron?: José Ron asegura que vio un OVNI (VIDEO)

Surgen rumores sobre el encuentro de Mónica Noguera con Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button