Entretenimiento

Omar Chaparro anuncia que está libre de Covid y recomienda usar cubrebocas

A diez días de que informó que dio positivo a la Covid junto a Consuelo Duval, el actor y conductor aseguró que ya está libre del virus.

Diez días después de que dio a conocer que dio positivo a la COVID-19, Omar Chaparro anunció que está libre del virus de Wuhan.

Y es que, apenas el 18 de septiembre pasado, el actor y conductor, que se encontraba grabando la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” tuvo que ausentarse por la enfermedad causada por COVID.

De la misma forma, Consuelo Duval, quien también está en el reality de Televisa, expresó que, como a Chaparro, le dio COVID. Pero este 28 de septiembre, el actor de “Detective Pikachu” informó que ya está al cien y volverá al trabajo.

Hoy estamos libres de covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño”, tuiteó Omar Chaparro este lunes.

Asimismo, el actor y conductor dio una recomendación a sus seguidores tras haber experimentado la COVID-19 en carne propia.

Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, escribió Chaparro.

A través de un comunicado, Televisa informó de siete casos de Covid en su plantilla. Sin embargo, Duval y Chaparro fueron los que confirmaron que eran parte de los contagios.

Por otro lado, Consuelo Duval celebró desde el domingo que el Covid ya no estaba en su cuerpo y que, por fin, la dieron de alta.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el Covid ¡ya NO está en mi cuerpo! ¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS! Por no soltarme nunca de su mano!”, compartió la conductora de Netas Divinas.

También te puede interesar:

¡Vuelvo a sonreír con el alma! Consuelo Duval celebra que venció al Covid

Pese a polémica, Kunno regresa y debuta como actor en famoso programa de televisión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button