Entretenimiento

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

El popular y extremo reality show conoció este domingo 27 de septiembre a su noveno concursante eliminado en la semana cuatro

Gran noche la que se vivió en “Exatlón: Héroes vs Titanes” pues el extremo reality show nos regaló grandes sorpresas y emociones, donde este domingo 27 de septiembre pudimos conocer la novena eliminación, que se trató nada más y nada menos que de Natali.

Natali Brito se enfrentó a Valery en el duelo eliminación que consistió en tratar de tumbar un cubo en una mesa con unos sacos de arena, pero el nerviosismo hizo efecto en la primera por lo que tuvo que despedirse y emprender camino de regreso a casa.

Cabe mencionar que para la novena eliminación en caso de que perdieran los Titanes, los hombres estaban en riesgo, mientras que en el caso de los Héroes, las mujeres eran las que estaban en peligro de irse.

Además, para seleccionar a los participantes del equipo perdedor que se estarían enfrentando en el duelo a muerte de la semana cuatro, fue necesario escoger a los dos con menor efectividad, mientras que el tercer sentenciado fue elegido por el concursante de mayor efectividad.

La noche estaba firmada para los rojos pues rápidamente tomaron ventaja en el derribamiento de tótems con discos donde Pato Araujo, Patrick Loliger, Carmelita Correa, Heliud Pulido, Mati Álvarez, Mauricio López y Ana Lago pudieron alzarse con el triunfo.

Sin embargo, los Héroes no se rindieron tan fácil y para la siguientes rondas intentaron remontar el marcador, pero el cansancio y el nerviosismo hizo efecto y no lograron rebasar a sus contrincantes, por lo que el duelo concluyó en 10 contra 6 puntos.

Pero no solo fueron malas noticias para los azules pues este domingo recibieron a su nuevo integrante, se trata de Jennifer Rodríguez, una joven atleta de 19 años quien llegó para convertirse en la participante número 11 de los Héroes.

Cabe mencionar que su llegada a Exatlón no solo alegró a los azules pues los Titanes también se llevaron una grata sorpresa, especialmente Zudikey, pues Jennifer es hermana esta.

También te puede interesar:

Javi Márquez llega a reforzar a Héroes y pone fin al dominio de Titanes en Exatlón

“Díganle a TV Azteca que me pague”: Octagón Jr. denuncia que quedaron a deberle sueldo de Exatlón

Exatlón manda a la banca a Televisa; la televisora hará cambios

Aseguran que la producción de Exatlón ya no aguanta a Aristeo por “diva” y malos tratos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button