Entretenimiento

Surgen rumores sobre el encuentro de Mónica Noguera con Magda Rodríguez

Este fin de semana la productora de "HOY" se reunió con Maky Moguilevsky y la bella conductora de "Sale el sol", lo que desató algunas suposiciones al respecto.

Si hay algo constante en las televisoras son los cambios, y la reunión entre Magda Rodríguez y Mónica Noguera podría ser un importante indicador sobre algunas modificaciones en los programas.

Y es que este fin de semana la productora de “HOY” se reunió con Maky Moguilevsky y la bella conductora de “Sale el sol”, lo que desató algunas suposiciones al respecto.

Magda Rodríguez compartió una imagen en donde celebra el poder reunirse con algunas amigas después de este prolongado tiempo en cuarentena, todas posaron y brindaron con sus copas.

Magda reunió a Andrea Escalona, su hija, Maky y Mónica Noguera en el restaurante Ivoire ubicado en Polanco, donde todas brindaron y celebraron el poder estar juntas.

“¡Qué rico reunirnos con las amigas hacia falta ! Entre la pandemia y el exceso de chamba ahora recuperando vida , gracias por las risas , reflexiones , anécdotas , agita con burbujas”, compartió la productora de “HOY”.

 

¿Nueva conductora en “HOY”? Esto es lo que sabemos al respecto

A pesar de que todo indica que solo fue una reunión casual de amigas, los seguidores de ambas comenzaron a especular al respecto de que es muy probable que en los próximos meses se ve a Mónica Noguera en Televisa.

Actualmente la conductora es una de las principales caras del programa “Sale el Sol” y en general, forma parte muy importante de “Imagen Televisión”.

Desde hace unos meses comenzó a circular el rumor al respecto de su salida de la televisora; e incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante la confrontó y preguntó si era verdad que saldría de Imagen.

Al respecto, Mónica tuvo que aclarar la razones por las que se le ha visto al lado de Magda Rodríguez, y todo se debió a que fue invitada especial al programa de Guerreros 2020, donde participó con el equipo de los leones.

“Me invitaron, no me voy a ningún lado. Me invitaron a ser parte de Guerreros, un orgullo estar ahí con atletas”, reveló la conductora en “De primera mano”.

¿Te gustaría ver a la bella conductora como parte del elenco de “HOY”?

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button