Entretenimiento

“Mi corazón se rompió”: Hermana de Karla Luna revela traición de un amigo de la “Lavandera”

Erika Luna, la hermana de la comediante Karla Luna, reveló una terrible traición que un amigo de la fallecida cometió en su contra.

Erika Luna, hermana de la comediante Karla Luna, reveló que otro amigo íntimo de la fallecida cometió una traición contra ella justo antes de que muriera.

En entrevista para el programa Chisme No Like, la mujer aseguró que alguien cercano a la “Lavandera” la grababa cuando estaba convaleciente y en sus últimos días de vida.

Erika Luna aseguró que le llegaron audios de conversaciones privadas que el supuesto amigo tomó a escondidas, cuando visitaba a Karla Luna en el hospital.

“Ya salió un audio del cuál le pregunté a esta persona que pasó, quién lo filtró, de quién se trata. Me dijo “no, hombre, seguramente me interceptaron el teléfono”. Esa excusa me dijo, Pero lamentablemente no nada más me mandaron un audio, me mandaron 10 audios”, aseguró la hermana de la comediante al contra sobre la traición.

“Ahí es donde mi corazón se rompió. No puede ser que grabes a tu amiga con ese corazón. Ella iba a trascender a otro plano espiritual, se iba a ir, ¿por qué estarla grabando?”, sentenció Erika Luna ante Elisa Beristaín y Javier Ceriani.

La hermana de la “Lavandera” no quería revelar el nombre del amigo implicado en la traición, pero optó por hacerlo ante el temor de que hiciera circular datos sensibles de la ahora occisa.

Al parecer el sujeto tiene una foto de cómo lucía Karla Luna a las pocas horas de haber dejado este mundo, lo que implica una violación a la confianza que la familia y la fallecida le tenían.

“Esta persona tiene una foto de mi hermana fallecida, esa foto solamente la tiene mi sobrina. Cuando la maquillaron nosotros no permitimos fotos (…) Si llega a circular la foto de mi hermana que está maquillada, descansando en paz, solamente yo me voy a ir con un culpable (…) Eres tú, Daniel Peralta”, sentenció Erika Luna.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

“El karma la va a encontrar”: Psíquico predice que Karla Panini pagará por dañar a Karla Luna

Con tierno mensaje, fan recuerda el cumpleaños de Karla Luna

Agárrate, Karla Panini: Surge doble de Karla Luna e impacta por el gran parecido

Karla Luna contacta a su hermana desde el más allá, ¿qué le dijo? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button