Entretenimiento

¿Los salvaron del olvido? Este es el detalle inmortal en una foto de RBD

Una imagen promocional de la telenovela "Rebelde" causó sensación en las redes sociales por un detalle que había pasado desapercibido.

Una peculiar foto del grupo RBD causó sensación en redes sociales, donde aparecen en medio de un cerro.

Cabe recordar que la agrupación musical surgió de la telenovela “Rebelde”, producida en el año 2004 y transmitida por Televisa.

Apenas hace unas semanas, los seguidores de la música de RBD recibieron una buena noticia, ya que el catálogo de albums de la agrupación está disponible den servicios de streaming de audio como Spotify.

En 2008, fue cuando los integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni decidieron seguir caminos separados, con lo cual el camión que comenzó en la telenovela producida por Pedro Damián llegó a su fin.

Después de todos estos años, algunos de los integrantes sostuvieron una reunión, en donde hablaron sobre sus experiencias en la banda, pero ninguno de ellos se atrevió a hablar sobre un reencuentro en los escenarios.

Una foto donde aparecen los integrantes de la telenovela provocó todo tipo de reacciones. Ya que aparecen varios integrantes del elenco al pie de un cerro, en una fotografía para promocionar el melodrama juvenil.

Sin embargo, al fondo, en lo que parece ser la entrada a una cueva, aparece una pareja, abrazados. El momento quedó inmortalizado en la imagen, y varios usuarios de redes sociales señalaron el curioso detalle.

 

Te puede interesar:

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

“Pareces un payaso amiga”: Usuarios se lanzan contra Lizbeth Rodríguez por exceso de maquillaje

Ya viene la serie de Gloria Trevi, ¿contarán la historia de Ana Dalai?

¿Quiénes son los influencers que fueron expulsados de zona arqueológica de Yucatán?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button