Entretenimiento

“Pareces un payaso amiga”: Usuarios se lanzan contra Lizbeth Rodríguez por exceso de maquillaje

Cibernautas atacaron fuertemente a la youtuber por su nuevo personaje llamado "Natashas"

Nuevamente Lizbeth Rodríguez volvió a causar controversia en las redes sociales ahora por su nueva apariencia y es que su forma de vestir, maquillarse e incluso de hablar desataron un sinfín de comentarios entre los internautas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la youtuber compartió un video con un resumen de una sesión fotográfica en la que posó con un look completamente diferente y con el cual ha causado gran asombro entre sus seguidores.

Y es que Lizbeth destacó por unas prendas de colores llamativos, así como por un maquillaje sumamente excesivo por lo que los usuarios desataron un gran número de comentarios negativos en su contra.

“Los payasos del circo se quedan cortos amiga deberías trabajar ahí”, “Pareces un payaso amiga”, “Neta que oso ser tú”, “Pareces travesti”, “El guasón versión oscura para niños”, “Llamabas más la atención antes de que hicieras tantas ridiculeces”, “Payaso”, “Circobun”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de su publicación.

Cabe mencionar que la razón por la que Rodríguez se vistió de tal forma es porque se trata de su nuevo personaje llamado “Natashas, el cual es una burla a aquellas personas que tienen una forma coloquial de hablar, vestirse y expresarse.

Sin embargo, aunque algunas personas lo tomaron con gran humor para otros resultó como una copia del popular personaje “Nacaranda”, el cual dio vida Consuelo Duval por los años 90’s gracias al programa ‘La hora pico’.

Video/Lizbeth Rodríguez

Y aunque apenas está tomando gran popularidad en el mundo de Internet, “Natashas” surgió a mediados de julio y es una mezcla entre la “Nacaranda” y la actitud alocada de Gloria Trevi, sumado a la intrépida personalidad de Lizbeth.

Desafortunadamente su personaje ha recibido más críticas que apoyo pues al parecer sus seguidores se sintieron incómodos con su forma de actuar e incluso para otros lo consideraron como que la actriz se está “humillando” solo por lograr más vistas en YouTube.

También te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez y sus mejores videos de perreo en Tik Tok

¡Cayó la ley! Policía detiene a Lizbeth Rodríguez y a sus amigos

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

Ya viene la serie de Gloria Trevi, ¿contarán la historia de Ana Dalai?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button