Entretenimiento

¡La guerra de audiencias comenzó! Tras cambios de Televisa, así responde TV Azteca

TV Azteca responde a los movimientos de la televisora de San Ángel y está listo para dar la batalla en la guerra por las audiencias.

Luego de que Televisa anunció cambios en su programación, TV Azteca responde a los movimientos de la televisora de San Ángel y está listo para dar la batalla en la guerra por las audiencias.

La semana pasada Televisa dio a conocer que debido a que no ha logrado los resultados deseados en el prime time de la noche, tomó la decisión de mover de horario la telenovela producida por Nicandro Díaz, “La Mexicana y el Güero”, que a partir de este lunes 28 de septiembre pasará de 18:30 a 19:30 horas.

El horario que ocupaba la telenovela de Díaz, de 20:30 a 21:30, será ocupado estas próximas dos semanas por el caballo de batalla de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”, que normalmente le sirve al canal para aumentar el carry over de la barra nocturna.

Al finalizar esas dos semanas, “La Rosa de Guadalupe” será sustituida por “Vencer el Desamor”, la telenovela producida por Rossy Ocampo.

Ante la guerra de audiencias, así responde TV Azteca

Ante los cambios dados a conocer por Televisa, la televisora del Ajusco tomó sus propias decisiones para competirle a su rival y dio a conocer que “Exatlón” será transmitido de lunes a jueves, mientras que el viernes será el día en que se transmita el game show de Adal Ramones, “Don’t no lo hagas”.

Se espera que con este movimiento, “Exatlón” pueda darle batalla a “La Rosa de Guadalupe”, que usualmente promedia por encima de los tres millones de espectadores, mientras que “Exatlón” suma a diario más de dos millones.

Este es el segundo año que “Exatlón” pone en aprietos a Televisa, pues la televisora de San Ángel se vio en la necesidad de cambiar de horario, por segunda ocasión, a una telenovela.

El año pasado, por ejemplo, Televisa tuvo que quitar del horario estelar nocturno a “Cita a Ciegas”, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, a la que terminaron pasando a las 14:30 horas. Este año la historia se repite con “La Mexicana y el Güero”, que no ha tenido los niveles de audiencia esperados, pues usualmente suele promediar entre 2 millones y medio y 2 millones 800 mil espectadores.

El promedio de “La Mexicana y el Güero” afecta directamente a “Imperio de Mentiras”, producción a cargo de Gisselle Gonzáles y que no ha logrado superar los tres millones diarios de audiencia.

 

 

También te puede interesar: #FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Javi Márquez llega a reforzar a Héroes y pone fin al dominio de Titanes en Exatlón

Díganle a TV Azteca que me pague: Octagón Jr. denuncia que quedaron a deberle sueldo de Exatlón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button