Entretenimiento

¿Lo abdujeron?: José Ron asegura que vio un OVNI (VIDEO)

El actor aceptó que nadie le creería, pero nadie le quita la idea de que vio un Objeto Volador No Identificado

José Ron, actor de la telenovela “Enamorándome de Ramón”, aseguró que vio un Objeto Volador No Identificado, conocido comúnmente como OVNI.

Este domingo, 27 de septiembre, el actor comentó en su cuenta de Twitter: “Acabo de ver un ovni!!! Y es neta! Es real ‘!! No mames!!!!!! (sic)”.

Aunque consciente de que muchas personas no creerían su avistamiento OVNI, agregó: “Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta!!!! (sic)”.

Sin embargo, muchos de sus seguidores también revelaron que han sido testigos de la presencia OVNI en la Tierra y contaron sus escalofriantes historias.

“A mí ya me tocó ver un grupo de aproximadamente 15 esferas plateadas. Se movían muy rápido y de forma sincronizada. La verdad si me impactó y fue en pleno medio día”. “Los he visto desde niña salir del Cerro de las Mitras, acá en Monterrey. También veo extraterrestres y hablo con ellos”, son algunos de los casos más curiosos que compartieron a José Ron.

Más tarde, el actor compartió un video en su cuenta de Instagram en que, reiteró que fue vio “con sus ojos” a un OVNI, por lo cual nadie le puede decir que no existen.

“Sé que muchos no me van a creer y seguramente va a decir: ‘Este güey, ¿qué pedo?’. Nadie me puede decir lo contrario porque me consta, porque lo vi con mis ojos. Me tocó ver un OVNI. Vi cómo se movía y cómo desaparecía”.

¿OVIN en Colima?

Apenas el pasado 19 de septiembre, en redes sociales circuló una fotografía que muestra luces extrañas en los alrededores del “Volcán de Fuego” de Colima.

Esta formación se extendía sobre los municipios de Comala y Cuauhtémoc, en Colima, así como en Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button