Entretenimiento

Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar a un año muerte José José (VIDEO)

En las historias de Instagram del programa vemos otra escena en donde aparece madre e hija. Sarita toca en el piano la canción "Del Altar a la Tumba" mientras que Sara, su madre, la mira atentamente.

A un año de la partida de José José, su hija menor, Sarita Sosa, entrevistó en exclusiva a su mamá y viuda del Príncipe de la Canción, Sara Salazar, para el programa de Estados Unidos “Despierta América”.

En el fragmento que la televisora está promocionando, como avance exclusivo, vemos cómo Sarita Sosa no puede contener el llanto al preguntarle a su mamá cómo está, a lo que Sara Salazar le responde:

Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil”.

En las historias de Instagram del programa vemos otra escena en donde aparece madre e hija. Sarita toca en el piano la canción “Del Altar a la Tumba” mientras que Sara, su madre, la mira atentamente.

A un año de la muerte de José José, Sarita Sosa entrevista a su mamá (VIDEO)
Instagram @despiertamerica

Desde que José José murió, Sarita Sosa y Sara Salazar han recibido gran apoyo por parte de la televisora, incluso, las primeras declaraciones que hizo la hija menor del Príncipe de la Canción fueron a esta cadena internacional.

Mucho se ha dicho sobre si Sarita y su madre, doña Sara cobraron a la televisora por dar estas primeras declaraciones, y aunque algunos medios afirman que la viuda de José José tiene un acuerdo con Univisión, nada se ha podido comprobar. Lo cierto es que hoy, a un año de la partida del intérprete de “Almohada”, su hija menor y su viuda aparecerán en las pantallas de “Despierta América”.

A un año de la muerte de José José sus hijos mayores (Marysol y José Joel) no han logrado hacer las paces con su hermana menor, y es que la herida aún sigue abierta.

Incluso, hace apenas unos días, José Joel expresó a la prensa sus dudas sobre las supuestas cenizas de su padre:

“Esta gente, de manera truculenta y maquiavélica manejó todo esto. Ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas mi padre, y lo digo con un nudo en la garganta porque… nunca nos permitieron llegar a él”, dijo José Joel al programa “Ventaneando”.

Y agregó:

No pudimos constatar nada hasta estar en México y sí, en efecto venía un frasquito con cierta ceniza, pero volvemos a lo mismo, si estas gentes sabían que estas cenizas podíamos hacer un ADN y dar con la verdad. Ve tú a saber qué nos han de haber dado”.

 

 

También te puede interesar: Sarita Sosa reaparece en sexy vestido negro para celebrar el cumpleaños 3 de su hija

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button