Entretenimiento

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños como dios la trajo al mundo

La actriz celebró su cumpleaños número 48; su serie de Netflix tendrá segunda temporada, la cual está llena de críticas.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una atrevida fotografía.

Y es que la artista de 48 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con su “traje de nacimiento”, es decir, completamente desnuda.

Cabe recordar que Paltrow, después de colaborar con varias cintas reconocidas, como “Iron Man”, ahora recibió la noticia de que su serie llamada “The Goop Lab”, producida con la plataforma de streaming Netflix, tendrá una segunda temporada.

Esta producción no ha estado exenta de críticas, ya que se trata de un documental sobre el estilo de vida “alternativo” que ofrece la empresa “Goop”, propiedad de la actriz. En ella se abordan productos como huevos de jade para depositar en la vagina o para dotar al cuerpo de “equilibrio”.

A pesar de que estos contenidos rayan en la pseudociencia, Netflix decidió poner una advertencia al inicio de cada capítulo, en la cual refieren que este programa no se trata de asesoramiento médico, sino que es de entretenimiento, ya que incluso científicos de la Universidad de Cambridge se pronunciaron contra los métodos irresponsable y peligrosos que propone para bajar de peso.

La actriz aseguró que dichas protestas no la preocupan y asegura que no quiere cambiar el tema “sólo para complacer a todos”. Paltrow afirmó que hace todo su programa “con total integridad y no le interesa que algunas personas traten de “llamar la atención” para escribir sobre su serie y su empresa.

Y es que en su foto más reciente asegura que por una crema que fabrica su compañía puede presumir su cuerpo. La imagen lleva más de 981 mil likes por parte de sus seguidores en la mencionada red social.

 

 

 

Te puede interesar:

Ya viene la serie de Gloria Trevi, ¿contarán la historia de Ana Dalai?

28S: Hoy se celebra la lucha por la legalización del aborto en América Latina

¿Quiénes son los influencers que fueron expulsados de zona arqueológica de Yucatán?

¿Lo abdujeron?: José Ron asegura que vio un OVNI (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button