Entretenimiento

Ya viene la serie de Gloria Trevi, ¿contarán la historia de Ana Dalai?

La bebé falleció a los treinta y tres días de nacida sin aclararse a ciencia cierta las causas de su muerte.

Una de las famosas mexicanas más polémicas en tiempos modernos es Gloria Trevi, y es que la cantante es conocida por haber formado parte del Clan Trevi-Andrade. Por ello, ahora que su bioserie se prepara en Televisa, ¿contará la historia de su pequeña Ana Dalai?

La productora que estará a cargo de tan ambicioso proyecto será Carla Estrada, quien incluso ha viajado a Estados Unidos, en donde radica La Trevi para entrevistarla ella misma sobre su vida, y es que para bien o para mal, la intérprete de “Papa sin Catsup” es conocida ampliamente en la región latinoamericana.

Al respecto, y entrevista para Imagen Televisión, Carla Estrada dio más detalles de esta historia que pronto verá la luz en la pantalla chica:

Es una historia, tú la puedes contar como tú la vives y te aseguro que tu mamá las cuenta desde su punto de vista y el punto de vista que nosotros vamos a transmitir es el de Gloria. Mucha gente ha hablado, ha contado su punto de vista, pero realmente vamos a hacer es cómo ella lo vivió, cómo lo sigue viviendo”.

De acuerdo con Carla Estrada, la bioserie “va a ser un acierto porque cada proyecto que yo digo que sí, cada proyecto que inicio, pongo lo mejor de mí, y van a tener de mi parte una productora profesional que voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria”.

Pero la vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”.

¿Gloria Trevi romperá el silencio sobre Ana Dalai?

Carla Estrada aseguró que ninguna información quedará sin ser abordada, y se dijo feliz de preparar esta bioserie puesto que admira mucho a la cantante de “El Recuento de los Daños”.

Sí, sí se va a mencionar, pero yo no puse ninguna carta sobre la mesa. La contratación la hace directamente la empresa y ella y yo, la primera vez que ella pisó Televisa fue en un programa en donde yo era productora, entonces sí, hace mucho que nos conocemos, la respeto y admiro mucho, esa resiliencia que ella ha tenido es impactante entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo, lo feo, porque es parte de la vida de cada uno de nosotros”.

El recuento de los daños…

Con la publicación del libro de Aline Hernández “La Gloria por el infierno” dónde se daba a conocer la verdadera vida personal de la cantante (junto con su mánager, y otras jóvenes) dónde se hablaba de un posible abuso contra menores de edad, reaparece Gloria Trevi en varios programas de Televisa defendiendo a su mánager quien estaba enfermo de cáncer, desmintiendo el libro de Aline Hernández.

Tiempo después, la cantante y su mánager Sergio Andrade vuelven a desaparecer de los medios de comunicación, mientras que en Chihuahua se realizaba una denuncia penal por parte de los padres de una joven de 17 años llamada Karina Yapor, quien pertenecía al equipo de trabajo de la cantante y había desaparecido junto con la cantante, su productor y otras jóvenes mujeres. 

Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también compositora junto a su representante.

La pareja, junto con algunos miembros de su clan permanecieron prófugos de la justicia por varios meses en la ciudad de Río de Janeiro, y durante ese tiempo, Trevi y Andrade tuvieron una hija a quien llamaron Ana Dalai. Sin embargo, la bebé falleció a los treinta y tres días de nacida sin aclararse a ciencia cierta las causas de su muerte. Finalmente, la detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río, donde Gloria pasó tres años encarcelada.

En febrero de 2002, Gloria Trevi dio a luz a su segundo hijo concebido en la cárcel, también sin aclararse el hecho, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

 

 

También te puede interesar: Soy muy penosa: dice Gloria Trevi mientras posa en traje de baño

Ella dice que subió 7 kilos, pero Gloria Trevi luce sus curvas en Instagram como toda una diosa

Quiere andar con el pelo suelto: Danna Paola podría protagonizar serie de Gloria Trevi

Esposo de Gloria Trevi no quiere hablar, pero aclara que no habrá divorcio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button