Entretenimiento

¿Ni una felicitación? Esto demostraría el pleito entre Galilea Montijo y Cynthia Urias

Al parecer, el desprecio a la presentadora de "Cuéntamelo Ya" surgió cuando ella se integró brevemente al programa "HOY".

Las conductoras Cynthia Urias y Galilea Montijo tiene un conflicto que data de hace mucho tiempo. Sin embargo, un desliz recordó este pleito entre ambas.

Y es que desde marzo pasado, ambas presentadoras debieron trabajar juntas para la emisión especial de la entrega de los premios TVyNovelas. En esa ocasión, la presentadora del programaHOY” no tuvo de otra que colaborar con su compañera de “Cuéntamelo Ya”.

Dicha emisión especial fue patrocinada por el gobierno de Sinaloa, por lo cual era una orden estricta tener a Urias, quien es originaria de dicho estado para anunciar a los nominados a los mencionados galardones.

Cabe recordar que por un tiempo, Cynthia trabajó en el reconocido matutino de Las Estrellas, y en esa época, Galilea se dedicó a hacerle la vida imposible a la presentadora, según el columnista Alex Kaffie.

Ahora, el mismo especialista en espectáculos, reveló en su espacio en el diario El Heraldo de México que Montijo fue muy evidente a mostrar sus diferencias con su compañera. Y es que cuando fue el cumpleaños de Cynthia Urias, el pasado 23 de septiembre, incluso Andrea Legarreta le llevó pastel y flores.

El momento fue compartido por la misma conductora a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a su compañera por el gesto que tuvo hacia ella.

Sin embargo, a pesar de la fecha tan importante, la expresentadora de “Vidatv” no le dedicó ni unas palabras de felicitación, con lo cual quedaría confirmada la enemistad que existe entre ambas, consideró Alex Kaffie.

Ya era sabido que la conductora de ‘HOY no puede ver ni en pintura a su homóloga, pero tras no felicitarla se confirma que la alucina”, recalcó el columnista.

Kaffie agregó que incluso la sinaloense intenta ganarse el afecto de Galilea, a través de varios mensajes en sus publicaciones en Instagram, sin obtener éxito hasta el momento.

 

 

Te puede interesar:

Con una espectacular pedida, Adrián Uribe le propone matrimonio a Thuany Martins (VIDEO)

“Solo por ti viví”: Muere la mujer más importante en la vida de Daniela Romo

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Yuya lanza nuevo producto y usuarios afirman que se trata de una copia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button