Entretenimiento

#FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Hoy por hoy, Rosique es el mejor presentador hombre en la televisión abierta mexicana.

Antonio Rosique es hoy por hoy el mejor presentador hombre de la televisión abierta, y es que tiene un carisma para poder llevar un show de tres horas (“Exatlón”) con el tono de voz adecuado, evitando que sea lineal para mantener al espectador en un hilo, así que para bien o para mal todas las críticas que recibe incrementan su popularidad en redes sociales y medios de comunicación.


Ayer, por ejemplo, Antonio se volvió tendencia en Twitter, y es que a cuatro semanas de iniciado “Exatlón: Héroes vs. Titanes”, Rosique parece estar harto (como gran parte de la audiencia) de la actitud prepotente de los Titanes, quienes se burlan de los Héroes de formas, francamente despectivas y humillantes, que además, dejan mucho que desear de un atleta de élite.

Por ello, ayer Toño Rosique alzó la voz como no lo había hecho en cuatro semanas (recordemos que el conductor calló ante las agresiones que Ceci ‘Wushu’ sufrió por parte de Patricio Araujo y que no dijo nada sobre la humillación de los Rojos a los Azules cuando estos últimos limpiaron La Fortaleza), y sutilmente envió un mensaje a Heliud y los Titanes que les bajó los humos de una vez por todas y es que es una realidad que cada día se burlan peor de sus contrincantes.


Por ello, Rosique inició el show con un discurso en donde reflexionó sobre la importancia del respeto para con el público y los contrincantes, además de que pidió a todos que siempre reine el respeto por la competición y por los integrantes, además de instar a que no falte nunca un ambiente lleno de valores porque le recordó a los atletas de élite que el reality show llega a millones de familias mexicanas.

Hoy quiero iniciar para refrendar mi compromiso contigo, porque el ‘Exatlón’, porque esta competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía; una aventura que llega a millones de familias mexicanas”.

El excelso discurso de Toño Rosique hizo que algunos usuarios en Twitter que apoyan al equipo Rojo y que parecen no entender la gravedad de las agresiones que los Titanes propinan a los Héroes, exigieron la salida de Antonio por “tener preferencias a los azules”.

No obstante, no hay nada más alejado de la realidad, pues si alguien permanece neutral a lo largo de las competiciones es Rosique, quien incluso no interviene ni en los momentos en que los integrantes han estado a punto de llegar a los golpes.

Pero los seguidores de los Titanes en redes sociales no parecen admitir la prepotencia de su equipo, y a cambio exigen la salida ¡del conductor!

Pese a que algunos exigen la salida de Rosique, hoy por hoy hay que reconocer que el conductor es parte FUNDAMENTAL del éxito de la emisión que en esta cuarta temporada ya supera a diario los dos millones de espectadores.

 

También te puede interesar: ¡Cachetada con guante blanco! Toño Rosique regaña a Heliud Pulido por burlón (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button