Entretenimiento

¡Cachetada con guante blanco! Toño Rosique regaña a Heliud Pulido por burlón (VIDEO)

La actitud prepotente del equipo de Titanes en Exatlón ha sacado de quicio hasta el mismo conductor de la emisión, Antonio Rosique.

La actitud prepotente del equipo de Titanes en “Exatlón” ha sacado de quicio hasta el mismo conductor de la emisión, Antonio Rosique, quien a cuatro semanas de iniciada la competición parece estar harto de la soberbia y humillaciones de los rojos.

La más reciente agresión que vino por parte de los Titanes, estuvo a cargo de Heliud Pulido, quien al ganar a Ernesto Cázares en un duelo, se mofó de él de una manera irresponsable, poco honorable y que deja mucho que desear, especialmente viniendo de un atleta de élite. La acción causó la molestia de los Héroes.

Y de Rosique…

Hoy quiero iniciar para refrendar mi compromiso contigo, porque el ‘Exatlón’, porque esta competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía; una aventura que llega a millones de familias mexicanas”.

Y Rosique continuó: “pero, sobre todo, quiero darle las gracias y reconocer a una persona. A ti, Ernesto”, y es que el presentador de televisión le dio las gracias porque a sus 21 años, en él reina mucho más la cordura y el respeto que los Titanes que le llevan unos años.

¡Cachetada con guante blanco! Toño Rosique regaña a Heliud Pulido por burlón (VIDEO)
Captura pantalla YouTube Exatlon

Porque aunque te han llevado al límite, has sabido mantener la templanza, y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón. Porque campeón no nada más es quien llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar”.

¡Cachetada con guante blanco! Toño Rosique regaña a Heliud Pulido por burlón (VIDEO)
Captura pantalla YouTube Exatlon

Y entonces, Rosique, sutilmente envió un mensaje a Heliud para bajarle los humos de una vez por todas:

Durante toda la primera temporada, Ernesto, la más exitosa en la historia del ‘Exatlón’, por encima de la segunda y de la tercera te vi competir todos los días, decenas de veces con dos ganadores del Premio Nacional del Deporte, dos medallistas en campeonato mundial para México, Daniel Corral y Rommel Pacheco, y los tres, Rommel, Daniel y tú, ganando o perdiendo, siempre se comportaron con honor y con dignidad, con respeto absoluto para el público y para el adversario. Gracias por esa templanza”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button