Entretenimiento

“Aún sigo sin creer que no estás aquí”, viudo de Hiromi comparte imagen inédita a 3 años de su muerte

Fernando Santana, viudo de Hiromi, compartió un sentido homenaje a su esposa a tres años de su muerte; misma postal que los fans no habían visto con anterioridad, por lo que causó revuelo en redes.

Una de las pérdidas que el entretenimiento mexicano lamentó fue la muerte de la cantante y actriz de teatro musical, Hiromi Hayakawa; a propósito, su viudo compartió una foto inédita.

Fue el 27 de septiembre de 2017, cuando se dio a conocer que la actriz había muerto después de dar a luz a Julieta, su hija, quien también falleció durante la labor de parto.

Fernando Santana, viudo de Hiromi, compartió un sentido homenaje a su esposa a tres años de su muerte; misma postal que los fans no habían visto con anterioridad, por lo que causó revuelo en redes.

“27… 3 años. Sé que a donde fueron iré, sé que donde están estaré”, escribió el cantante como pie de foto en la nostálgica imagen donde aparece al lado de su esposa embarazada.

Ambos lucen completamente felices, mientras que él sostiene entre sus manos el vientre abultado de Hiromi, lo que hizo que muchos de sus seguidores se conmovieran por la postal.

Esta es la conmovedora que Fernando Santana mostró en sus redes

En la postal se puede ver a Santana abrazando por la espalda a Hiromi Hayakawa, ambos se ve sonrientes y es notorio el embarazo de la talentosa cantante que comenzó su carrera en “La Academia”.

“Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estes aquí, aún no concibo mi vida sin ti”, compartió el también cantante.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2016, cuando ambos coincidieron en un evento de la marcha gay, posteriormente se encontraron algunos meses después y se casaron en enero de 2017.

Hiromi murió a los 34 años a causa de una hemorragia interna, razón por la que decidieron proceder a practicarle una cesárea, pero su organismo no toleró la cirugía; su hígado colapsó y la pequeña Julieta dejó de recibir oxígeno, revelaron fuentes cercanas de la familia a Univisión.

De acuerdo con Infobae, los médicos sugirieron que Hayakawa desarrolló el síndrome de HELLP, el cual presenta síntomas como presión alta, dolor al respirar, vómito, náuseas indigestión después de comer y dolor de cabeza.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button