Entretenimiento

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

Finalmente pese a que pensaron en separarse, ni ella ni Erick quisieron dar el paso definitivo porque, pese a sus problemas, la pareja suele llevarse bien.

Andrea Legarreta concedió una entrevista a su amigo Yordi Rosado y lo hizo para su canal de YouTube. Ahí la presentadora de televisión confesó que como todo matrimonio, ha pasado sus crisis, tanto que estuvo a punto de separarse de Erick Rubín.


Pese a que llevan dos décadas juntos, Andrea confesó que ha tenido sus conflictos con Erick Rubín, tanto que han llegado a replantearse si deben o no continuar juntos.

Hemos tenido una racha donde ya de tomar la decisión de ‘¿qué onda, hasta aquí?’ ‘¿seguimos o ya?’. Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda, ¿qué?’.

Finalmente pese a que pensaron en separarse, ni ella ni Erick quisieron dar el paso definitivo porque, pese a sus problemas, la pareja suele llevarse bien.

Nunca nos hemos separado. Estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas. Yo me preguntaba en ese momento, ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso”.

La conductora de “HOY” asegura que nunca han decidido tomarse un tiempo, pues ambos tienen claro que su prioridad es el otro, y claro, sus hijas.

Andrea aseguró que en estos 20 años la relación se ha transformado, y en cada etapa se han volcado en diversas necesidades.

Todo va cambiando, tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablábamos y a dormir, descansar. Hay etapas que hay una infinidad de trabajo, él como músico y yo igual, de verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron y 20 años después sigan con esa pasión encendida, pero sinceramente eso no sucede, va cambiando. Si le das chance a la apatía, te gana”.


Pese a sus problemas, el amor y respeto siguen ahí, y Legarreta no deja de admirar la belleza de su marido, pues a su edad es muy fit y se cuida muchísimo.

Ahorita estoy en una etapa que sí lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está”.

Incluso, Andrea aseguró que se encuentra orgullosa de lo disciplinado que es su marido a la hora de comer y entrenar:

Él es súper fit y no es exagerado de cargar con tuppers para ir a comer, todos somos muy antojadizos, las niñas están entrando al mundo del ejercicio y de pronto, en estos tiempos que están en casa, de pronto sienten que a lo mejor han subido y él quiere ser como su entrenador. Entonces hay un punto en el que yo digo ya no les digas más de que a lo mejor ni una tortilla más, esta rebanada y ya, o sea ya”, puntualizó Andy en el tema, entre risas”.

Andrea y Erick se casaron en el 2000 a solo tres meses de ser novios, pues el cantante le entregó el anillo de compromiso de inmediato.

Erick aseguró en su momento a la revista Quién que Andrea es muy importante en su existencia:

Cumplir 20 años significa mucho porque hemos pasado por todo. Andrea es alguien que me hace ser una mejor persona, creo que nos hemos complementado muy bien. Estamos felices con este recorrido de matices, de mucho amor, de ir queriendo lo mismo, de altas y bajas, de todo”.

También te puede interesar: aAlfredo Adame: Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta (VIDEO)

A su regreso a HOY tras tener covid-19, Andrea Legarreta pide no tomar remedios

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

Andrea Legarreta supera al coronavirus, conoce la fecha en la que volverá a HOY

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button