Entretenimiento

Con una espectacular pedida, Adrián Uribe le propone matrimonio a Thuany Martins (VIDEO)

La pareja se comprometió a poco más de un mes de haber cumplido un año de novios

“¡Claro que sí! Sin pensarlo te digo que sí”, respondió la modelo brasileña Thuany Martins a la romántica propuesta de matrimonio que le hizo el actor y comediante Adrián Uribe durante el fin de semana.

A través de sus redes sociales, el comediante que da vida a “El Vitor” compartió el emotivo momento en el que le propone matrimonio a su novia, quien está a punto de dar a luz a su primera hija.

En la grabación se observa la casa llena de velas, flores, y un gran letrero iluminado donde se lee la frase “Cásate conmigo”, luego Adrián Uribe se hinca ante la modelo y le entrega el anillo, después celebraron con un brindis mientras un violinista amenizaba el romántico momento.

“Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos (sic)”, escribió Uribe en su publicación.

Mientras tanto, su futura esposa, quien es 19 años menor que él, le respondió en su cuenta de Instagram:

“Mil veces SI 💍 Una vez mas me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida (sic).

Cumplieron un año de novios

El pasado 22 de agosto, la pareja cumplió un año de noviazgo, que inició en el programa televisivo 100 mexicanos dijieron.

A través de sus redes sociales, Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron fotos y videos, además se dedicaron emotivos mensajes.

Te puede interesar:

“Solo por ti viví”: Muere la mujer más importante en la vida de Daniela Romo

Yuya lanza nuevo producto y usuarios afirman que se trata de una copia

¡Vuelvo a sonreír con el alma! Consuelo Duval celebra que venció al Covid

“¿Qué te pasa?” Lucía Méndez cachetea a “Rey Grupero” porque le robó un beso (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button